Advertisements
Saltar al contenido
TV

Recuerda Miss Universo, Maribel Guardia comparte le cambió la vida

enero 15, 2021
maribel crop1610737124795.png 242310155 - Recuerda Miss Universo, Maribel Guardia comparte le cambió la vida


#Recuerda #Universo #Maribel #Guardia #comparte #cambió #vida

guardia crop1610737213204.png 1130588308 - Recuerda Miss Universo, Maribel Guardia comparte le cambió la vida

Recuerda Miss Universo, Maribel Guardia comparte le cambió la vida | INSTAGRAM

Maribel Guardia ha logrado consolidar una exitosa carrera en el mundo de la música y la televisión, que le ha valido muchos reconocimientos, y, aunque sea de corazón tan mexicana como todos, la talentosa actriz y cantante de 61 años nació en Costa Rica y los primeros pasos en el mundo del modelaje y el espectáculo los dio en su país natal.

Claramente, el éxito que ha obtenido lo logró, tal como ella lo mencionó en su última publicación de Instagram, posterior a haber participado en Miss Universo de 1978, pues, después de este certamen, y a causa de que su compañera tenia problemas de salud, fue ella misma quien asistió al concurso de Miss Mundo, y llegando de ese viaje, le cambio la vida rotundamente.

Siendo en la actualidad una de las figuras publicas mas queridas y admiradas por el público mexicano, a continuación, te resumiremos su paso por los certámenes de belleza y como fue que inició con su exitosa carrera artística.

También te puede interesar: Las escenas de cine que Maribel Guardia desea olvidar y los fans no

En Costa Rica ganó el concurso nacional de belleza, deslumbrando al jurado no solo con sus bellos rasgos, sino con su inteligencia y su capacidad para dominar el escenario con la mayor seguridad y serenidad posibles.

Este certamen le dio la oportunidad de dar el salto que cambiaría su vida para siempre, así es, la de participar en el Miss Universo 1978 realizado en Acapulco, participando con la banda de su país natal, Costa Rica, se ganó el corazón de miles.

Leer:  Video: Eugenio Derbez desata el caos y discusiones al reprobar hábito de su hija Aitana

Y, a pesar de no haber clasificado dentro de las semifinalistas, brilló con luz propia y se llevó un premio aún mejor que la corona universal, ya que, se robó el cariño del público, causando que importantes productores de televisión le pusieran los ojos encima. 

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO EN EL MIN 3:30

Tras semanas de competencia, aunque era en una de las favoritas del público y la consentida de la prensa, el jurado no incluyó a la costarricense en el top 15 y eligió como ganadora a la Miss Sudáfrica, Margaret Gardiner, quien recibió la corona de la ex Miss Universo de Trinidad y Tobago, Janelle Commissiong… pero esto no representó ningún obstáculo para la carrera de Maribel, que estaba a punto de comenzar.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Maribel fue elegida como Miss Fotogénica, todo normal hasta aquí, lo que la actriz no se esperaba es que su compañera que tenia que acudir al certamen se incapacitó y las autoridades correspondientes se contactaron con ella para representarla en su lugar.
Así mismo, posterior a representar a su país en Miss Mundo, donde fue una de las semifinalistas, el productor de Televisa Sergio Bustamante le propuso iniciar una carrera en televisión y aceptó la oferta.

A partir de ese momento, las puertas de México se abrieron para Maribel en lo profesional, estudiando actuación y canto en el Centro de Educación Artística de Televisa, el cual tenía el nombre de EÓN, según lo mencionó Guardia en su publicación de Instagram, desde este momento, pasó a ser una de las estrellas más cotizadas en los años 80 y 90.

Leer:  ¡Podría convertirse Livia Brito en la cubana más coqueta!

Desde entonces la guapa costarricense se ha robado el corazón y la total admiración de los mexicanos y de los latinos en general, quienes no solo admiran su hermosura sino su enorme sencillez, carisma y talento.

Con el paso de los años, ha participado en más de 16 telenovelas, ha sido conductora de televisión, actriz de cine y de teatro… y lo que sigue sorprendiendo a sus fans, además de su enorme talento, es la eterna juventud de la artista.

Pues siempre se muestra de lo más enérgica y con la mejor actitud posible, además que su figura de impacto logra que todos los ojos se centren en ella, arrancando los mas grandes suspiros a sus millones de seguidores en las redes sociales.

En el siguiente link te mostraremos el certamen que le dio a Maribel la fama y éxito que tiene hoy en día, más específicamente alrededor del minuto 3:30 podrás verla muy segura de sí misma, presentándose al público, en ese momento ella no tenia idea de lo grande que seria su carrera.



Fuente

Advertisements