Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Recuerdan a Paco Stanley, papá de Paúl Stanley!

enero 5, 2021
paco stanley crop1609812873170.jpg 242310155 - ¡Recuerdan a Paco Stanley, papá de Paúl Stanley!


#Recuerdan #Paco #Stanley #papá #Paúl #Stanley

paul stanley insta crop1609812633045.jpg 1130588308 - ¡Recuerdan a Paco Stanley, papá de Paúl Stanley!

¡Recuerdan a Paco Stanley, papá de Paúl Stanley!

Desde hace poco el nombre de Paco Stanley se volvió tendencia en Twitter, el papá del también conductor y actor Paúl Stanley continúa siendo recordado por sus admiradores, que a pesar de extrañarlo tanto en algunos videos de Youtube podemos recordar algunos de sus programas.

Quizá te preguntes quién es este personaje de la televisión mexicana que se encuentra en tendencia y no por el hecho de que sea el papá del conductor del programa matutino Hoy, sino por su carrera y la desafortunada manera en que perdió la vida.

Francisco Jorge Stanley Albaitero era el nombre completo del conductor, actor y humorista mexicano mejor conocido como Paco Stanley nació el 3 de julio de 1943, tenía 56 años cuando le quitaron la vida, comenzó su carrera en la radio.

Paco Stanley era maestro en letras por la Universidad Autónoma de México, luego de que se graduara como licenciado en Derecho, posteriormente estudió también mercadotecnia, publicidad y psicología.

“Paco Stanley” yo estaba en la primaria creo y mi abuelita estaba llorando cuando llegue yo tenía hambre y seguían en el drama, yo me fui por una torta a la vuelta de la casa y llore poquito aún no entendía mucho”, escribieron en Twitter.

El nombre de Paco Stanley en un corto tiempo se convirtió en tendencia gracias a su carisma y su personalidad que conquistaban a millones, gracias a sus participaciones en la televisión y en los variados programas en los que participó siendo conductor se hizo de un gran número de admiradores en todo México y quizá partes de Latinoamérica.

Leer:  Destilando Amor: Romance entre Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, regresan los rumores

En Twitter preguntó Rudy Cerda a los internautas qué noticia recordaban más que ocurrió en su infancia, ante ello rápidamente comenzaron a mencionar a Paco Stanley quien con su partida marcó la infancia de millones de personas, pues le quitaron la vida en 1999 cuando se encontraba en una de las mejores épocas de su vida.

Paco Stanley era considerado “El rey del Gallinazo” un baile en donde Mario Bezares interpretaba algunos pasos que de inmediato te recordaban a las “gallinas” por los movimientos de los brazos, luego se tiraba al piso y se levantaba para los televidentes era realmente entretenido verlo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lo de Paco Stanley pasó en un momento en que la gente empezó a tener celulares. En mi prepa se supo por una llamada”, escribió un internauta en Twitter.

Mucho se ha mencionado sobre la partida de Paco Stanley, hubo un tiempo que estuvo relacionado en la política del país, por lo que luego de abrirse una investigación para saber cuál fue el móvil para quitarle la vida y encontrar a los culpables, se concluyó que había ido por nexos con ciertos grupos delictivos.

Sin lugar a dudas su nombre continuará siendo recordado durante muchos años más, esto porque se convirtió en uno de los conductores consentidos de las amas de casa quienes lo veían en la televisión, si no lo conoces te interesará hacerlo en su momento, podrías dedicar un poco de tu tiempo en buscar contenido en donde él aparece, la historia de su carrera y sobre todo de su partida es bastante interesante porque se vio involucrado uno de sus amigos y compañeros de producción Mario Bezares.

Leer:  Podría ser Don Ramón el verdadero padre de "El Chavo del 8"

Hoy en día su apellido continúa con su hijo quien también se convirtió en actor y conductor al igual que su padre, sin embargo no ha tenido la oportunidad de brillar como en su momento lo hizo Paco Stanley, aunque Paúl Stanley es también conocido por ocurrencias en los programas que ha tenido la oportunidad de conducir como Hoy y Miembros al aire, esperamos que en un futuro sea igual de exitoso que su papá.

Lee también: Llaman irresponsables a Galilea Montijo y conductores de Hoy



Fuente

Advertisements