Advertisements
Saltar al contenido

Recuerdan cuando Niurka escupió a conductora antes de Monserrat

octubre 1, 2020


#Recuerdan #cuando #Niurka #escupió #conductora #antes #Monserrat

niurka marcos crop1601519770497.jpg 1130588308 - Recuerdan cuando Niurka escupió a conductora antes de Monserrat

Recuerdan cuando Niurka escupió a conductora antes de Monserrat | Instagram

Conocida como la mujer escándalo Niurka marcos es considerada una de las estrellas cubanas que ha conquistado todo México, no solamente por su talento sino por los escándalos en los que se ha visto envuelta, recientemente se volvió tendencia luego de qué escupiera en la cara a la conductora Monserrat Oliver de inmediato algunos internautas recordaron un episodio parecido hace algunos años con otra conductora.

No cabe duda que la mamá de Emilio Osorio Niurka Marcos sabe como llamar la atención fue durante el año 2010 que tuvo un enfrentamiento con Carolina Sandoval mejor conocida como «la venenosa».

Carolina es una conocida presentadora y conductora de televisión que se ha ganado un lugar entre las personas un poco menos deseadas del espectáculo, debido a que es bastante crítica directa y como su apodo lo dice venenosa en contra de las celebridades.

El incidente con Sandoval se presentó en los premios juventud del año 2010, fue durante la alfombra roja en que la presentadora de televisión estaba entrevistando a la guapa cubana, sin embargo algunas de las preguntas comenzaron a incomodarla, como es costumbre de Niurka decidió actuar y no fue de manera positiva.

A pesar de que suele ser una mujer bastante alegre y calmada en algunas ocasiones, mientras está siendo entrevistada como es usual tiende a responder cualquier tipo de pregunta que le cuestionan los medios de comunicación, ella no tiene pena alguna en contestar lo que se le ha cuestionado sin embargo, como cualquier celebridad existen cierto tipo de preguntas que preferirían ignorar y en el caso de que el medio de comunicación sea muy insistente obviamente uno tiende a reaccionar.

Leer:  ¿Destronará a Mercado Libre? SHEIN expande su mercado

Las preguntas que la llamada reina de las fajas y también venezolana comenzó a hacerle a la vedette eran sobre Eduardo Antonio, quien en ese entonces era pareja sentimental de Niurka.



Insistentemente la conductora comenzó a presionar a Niurka asegurándole que la relación que tenía en ella y Antonio no era verdadera, ante esto Marcos no tuvo más que responderle, que quizá no fue de buena manera, pero que no le interesaba la opinión de los demás eso siempre lo ha dejado claro, acto seguido de esto escupió en la cara de Carolina debido a su insistencia.

El video continúa circulando en internet y es bastante famoso aunque afirma que esta no es la primera vez que Niurka y Carolina se enfrentan, posteriormente asistieron en el en el programa «La tijera» conducido por Carolina en donde la vedette no se dejó criticar por Sandoval, Y esto es algo normal cuando Niurka se siente incómoda ante una situación o duda en hacérselo saber a la persona que la está incomodando.

Cómo es costumbre también luego de qué se haya enfrentado en dos ocasiones contra la venezolana, al cuestionársele a la vedette en posteriores entrevistas, cuando ha sido abordada en la calle mencionaba no conocer a la conductora y al mismo tiempo no interesarle quién es ella y nada por el estilo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Por el contrario calor Carolina Sandoval le envía siempre bendiciones y aunque Niurka afirma no saber nada de ella, por el contrario Carolina Sandoval conoce muy bien a la cubana, afirma saber que es una mujer sumamente talentosa al igual que una bailarina maravillosa.

Leer:  Así puedes evitar que alguien de WhatsApp te escriba sin bloquearlo

Al parecer la venezolana no guarda rencor en su corazón y asegura que el video en donde lo escupió en su rostro no fue editado, afirmaba Niurka.

La mamá de Romina Marcos siempre se ha caracterizado por ser una mujer de carácter fuerte e independiente no cualquier persona se anima a enfrentarse a ella pues saben que no saldrán ilesos por lo menos con las palabras que puedan salir de su boca.

Sus seguidores la llaman «mamá Niu», la quieren demasiado, cariño que ella misma les corresponde en cada una de sus publicaciones en Instagram, en donde se ha convertido en toda una personalidad de Internet, sobre todo por algunos de sus entretenidos videos que alegran a la vida a varios de sus seguidores que constantemente se lo hacen saber y le agradecen por su personalidad que muchos quisiéramos tener por el hecho de decir lo que pensamos en el momento justo.

Lee también: Niurka Marcos escupió a Montserrat Oliver en pleno programa



Fuente

Advertisements