Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Recuerdan desprecio de Paulina Rubio a Maribel Guardia!

diciembre 15, 2020
paulina rubio afp crop1608006087196.jpg 242310155 - ¡Recuerdan desprecio de Paulina Rubio a Maribel Guardia!


#Recuerdan #desprecio #Paulina #Rubio #Maribel #Guardia

maribel guardia actriz crop1608005980526.jpg 1130588308 - ¡Recuerdan desprecio de Paulina Rubio a Maribel Guardia!

¡Recuerdan desprecio de Paulina Rubio a Maribel Guardia! | Instagram

Durante años Maribel Guardia se le ha asociado siempre como una dama, es una mujer bastante prudente en sus acciones y pocas veces se ha visto envuelta en escándalos, sin embargo Paulina Rubio decidió ignorarla en pleno programa, conoce el motivo de porqué no hizo.

El nombre completo de Maribel Guardia es Maribel del Rocío Fernández García, inició su carrera desde el año 1981 a sus 22 años de edad, en concursos de belleza posteriormente incursionó en la televisión todo lo relacionado a la actuación cine, televisión y teatro, seguido del canto para posteriormente dedicarse a la conducción.

A lo largo de su carrera Maribel Guardia se ha caracterizado por tener una personalidad dulce, sumamente educada misma que ha logrado ganarse el carillo del público gracias a estas cualidades, pues durante mucho tiempo la hemos visto en la televisión y podríamos decir que conocemos un poco sobre ella.

Por otro lado Paulina Rubio la también llamada «Chica Dorada» por su rubia cabellera inició su carrera desde el año 1982 cuando tenía tan solo 11 años de edad en el grupo Timbiriche, caracterizándose como una de las principales integrantes, esto fue hasta 1991.

Luego de su separación del grupo tuvo la oportunidad de participar en algunas telenovelas y una película pero en donde más sobresalió fue en la música, hoy en día es considerada una de las cantantes latinas con mayor influencia en el mundo de la música.

Se dice que gracias a ella a partir del año 2000 la música latina se abrió puertas sobre la farándula y Paulina Rubio se convirtió en una de las cantantes latinas con mayor número de ventas.

Leer:  ¿Fue Geraldine Bazán quien filtró video de Gabriel Soto?

La «Chica Dorada» ha tenido siempre un aire de chica rebelde que ha llevado consigo durante toda su carrera es parte de su propio estilo, además de ser una mujer muy fresca y estar siempre a la moda hippie.



Hace unos años Paulina Rubio fue invitada del programa Muévete el cual conducía Maribel Guardia al lado de Latin Lover, esto fue durante los años 2006 hasta el 2010, en su presentación se puede apreciar que la intérprete de «Y yo sigo aquí», estuvo ignorando por completo a la conductora quien intentaba hablar con ella.

En un video que se compartió en el canal de Leomairena que lleva por título «Paulina Rubio Ignora a Maribel Guardia Por Bajarle el Marido a su Madre» se describía el motivo por el cual Paulina ignoraba a la conductora.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Durante la transmisión del programa Carmen Salinas se encontraba opinando al respecto mencionando que era una gran falta de respeto por parte de Paulina Rubio hacia Maribel Guardia, que en efecto admitió que en aquel momento había salido con el papá de la «Chica Dorada», sin embargo afirmó que lo hizo cuando ya se estaba separando de la mamá de Rubio, cosa que a la cantante no le interesó para nada.

«Yo no se lo quité además esa señora es preciosa, mis respetos para la señora Susana Dosamantes», compartió Maribel Guardia.

Carmen Salinas estaba comentando el mal entendido que hubo entre ambas cantantes, sin embargo para ella había sido una fortuna que Maribel le haya dado «Vajilla» según sus palabras a Susana Dosamantes mamá de Paulina Rubio, haciendo referencia a que le quitó el galán, sin embargo de inmediato Maribel Guardia afirmó que no se lo había quitado y que además aquello había ocurrido hace muchos años, quizá la intérprete de «Yo no soy esa mujer» no olvidó tan fácilmente.

Leer:  ¡Muy largo!, Sebastián Rulli presume sus dotes en Tik Tok

Esperamos que el conflicto por parte de La Chica Dorada se haya esclarecido y ya no le tenga rencor a Maribel Guardia quien siempre es un amor de persona.

Lee también: Ninel Conde o Maribel Guardia ¿Quién es la mejor «Aventurera»?



Fuente

Advertisements