Advertisements
Saltar al contenido

¿Recuerdas a Fey la de “Azúcar Amargo”?  Ahora es una señora que está BUENÍSIMA (FOTO)

abril 12, 2020
Fey - ¿Recuerdas a Fey la de “Azúcar Amargo”?  Ahora es una señora que está BUENÍSIMA (FOTO)


#Noticias

Fey - ¿Recuerdas a Fey la de “Azúcar Amargo”?  Ahora es una señora que está BUENÍSIMA (FOTO)

La década de los 90’s vio el nacimiento muchas estrellas musicales que el sol de hoy con consideradas leyendas en la historia de la música, algunos siguieron en la industria mundial como Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias, otros se dedicaron a seguir cantando dentro de sus fronteras, tal y como lo  hizo la cantante mexicana Fey, quien alcanzó la fama hace 20 años con sus temas “Azúcar Amargo”, “Media Naranja” y “Muévelo”.

Con información de El Farandi

Actualmente,  María Fernanda Blázquez Gil? ? conocida como Fey, ?tiene 46 años y aunque los años hayan pasado rápido, sus fanáticos aún la recuerdan como la tierna jovencita que cantaba canciones románticas con estilo pop y electrónica.  Lo único que ha cambiado la interprete es su edad, pues su físico permanece intacto aunque podría decirse que con los años se puso más chévere, sino nos crees, observa la foto que te presentaremos a continuación.

View this post on Instagram

Todos los sueños que echas a volar, regresaran .. Nacen del corazón … 1f98b - ¿Recuerdas a Fey la de “Azúcar Amargo”?  Ahora es una señora que está BUENÍSIMA (FOTO)1f4ab - ¿Recuerdas a Fey la de “Azúcar Amargo”?  Ahora es una señora que está BUENÍSIMA (FOTO)1f4a5 - ¿Recuerdas a Fey la de “Azúcar Amargo”?  Ahora es una señora que está BUENÍSIMA (FOTO)#vertigo #vienenyvan #music

A post shared by Fey26a1 - ¿Recuerdas a Fey la de “Azúcar Amargo”?  Ahora es una señora que está BUENÍSIMA (FOTO) (@fey) on Apr 11, 2020 at 8:25am PDT

Fey, es una de las tantas estrellas mexicanas que se mantiene en confinamiento por el coronavirus; sin embargo, el encierro y el virus chino no ha sido obstáculo para que ella sepa disfrutar estos tiempos en casa, pues a través de sus redes sociales, se la pasa presumiendo su cuerpo de madurita de una forma muy sensual (como la foto de arriba).

 

The post ¿Recuerdas a Fey la de “Azúcar Amargo”?  Ahora es una señora que está BUENÍSIMA (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.

Leer:  Nueva Zelanda afirma que en su territorio no hay ningún paciente hospitalizado con coronavirus





Fuente

Advertisements