Recuperan en Nezahualcóyotl a la bebé Nancy Tirzo tras denuncia anónima; hay dos detenidos

gggg e1555636996639 - Recuperan en Nezahualcóyotl a la bebé Nancy Tirzo tras denuncia anónima; hay dos detenidos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La bebé Nancy Tirzo Sánchez, secuestrada el domingo 14 afuera de la estación Hospital General de la línea 3 del Metro, fue recuperada “con buen estado de salud” este jueves en un domicilio de la colonia Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con información de Foro TV, una denuncia anónima reveló la ubicación de la menor de ocho meses, la cual habría sido comprada por seis mil pesos.

La niña y dos detenidos, uno de ellos menor y aparente primo de la bebé, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes, en la colonia Doctores.

Este jueves se difundió un video en redes sociales donde se observa el momento en que supuestamente Nancy es secuestrada tras un pago.

En la videograbación, de aproximadamente dos minutos de duración, se ve a una pareja en el interior de la estación del Metro: el presunto primo de la menor y una mujer vestida con botas y pantalón negro, una bolsa azul colgada del brazo izquierdo y otra roja en el brazo derecho. Ésta carga a la bebé de ocho meses y luego entrega al joven.

Segundos después la mujer vuelve a sujetar a la menor, acto seguido le da dinero al joven y éste se mete a un negocio ubicado dentro de la estación del Metro.

Posteriormente aquella hace una seña al muchacho, se aleja del local con la bebé, y da vuelta para subir las escaleras hacia la salida de la estación.





Fuente

Advertisements