Advertisements
Saltar al contenido

Redes desean a AMLO: #BuenViajeSeñorPresidente

julio 7, 2020
AMLO reunion EU redes  - Redes desean a AMLO: #BuenViajeSeñorPresidente


#Redes #desean #AMLO #BuenViajeSeñorPresidente

Usuarios de redes sociales le desearon un buen viaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, esto por su viaje a EU en donde se reunirá con Donald Trump 

AMLO reunion EU redes  - Redes desean a AMLO: #BuenViajeSeñorPresidente

Regeneración, 7 de julio de 2020. Usuarios de redes sociales le desearon un buen viaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lanzaron el hashtag #BuenViajeSeñorPresidente.

López Obrador se dirige al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) para abordar el avión comercial que lo llevará a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump.

Se tiene previsto que haga una escala en Atlanta, de ahí tomará otro vuelo rumbo a Washington D.C.

Cabe mencionar que, esta es la primera vez que AMLO realiza un viaje internacional, el motivo es la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El presidente estará acompañado por el canciller Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; y el jefe de la Ayudantía que lo cuida, Daniel Asaf.

«Hoy nos representa un presidente austero, decente, humano y patriota», dice un usuario.

Recuerdan que las visitas de expresidentes, al país del norte, como Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, fueron una vergüenza y despilfarro de dinero.





Fuente

Leer:  Por aranceles de Trump a China, Walmart aumentará precios
Advertisements