Advertisements
Saltar al contenido

Redes llaman a hacer justicia por feminicidio de Fernanda a manos de su pareja en Mérida, Yucatán

agosto 21, 2020
feminicidio - Redes llaman a hacer justicia por feminicidio de Fernanda a manos de su pareja en Mérida, Yucatán


#Redes #llaman #hacer #justicia #por #feminicidio #Fernanda #manos #pareja #Mérida #Yucatán

El caso se investiga como feminicidio con base a los testigos y pruebas recabados. Un vecino de la colonia Residencial Pensiones fue quien llamó a la autoridades luego de escuchar las detonaciones en el domicilio. Además familiares aseguran que la pareja discutía constantemente

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).- Una pareja fue hallada sin vida en un domicilio, en Mérida. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán informó que presuntamente el hombre fue quien disparó a su pareja, quien en redes sociales ha sido identificada como Fernanda G.M, para después quitarse la vida con la misma arma.

El caso se investiga como feminicidio con base a los testigos y pruebas recabados. Un vecino de la colonia Residencial Pensiones fue quien llamó a la autoridades luego de escuchar las detonaciones en el domicilio. Además familiares aseguran que la pareja discutía constantemente.

“Los policías forzaron el portón del predio tras insistentes llamadas que nadie respondía, encontrándose el cuerpo de la mujer en la terraza y el de su pareja en el techo”, detalló la SSP Yucatán en un comunicado.

Además, paramédicos confirmaron la muerte de ambos y agentes de la Policía Estatal de Investigación y del Ministerio Público iniciaron la investigación por feminicidio, y refirieron que al lado del cuerpo del hombre hallaron un revólver con lo que se habría realizado asesinado a la mujer.

Por medio de redes y medios locales se señaló que Fernanda tendría entre 21 a 25 años y el sujeto identificado como Enrique “N”, tendría 27 años.

También, el hashtag #YucatánFeminicidia reportó que es el quinto caso en la entidad por lo que llama a las autoridades a hacerse responsables.

Leer:  VIDEO: "Eres consciente que estás tirando bala en manifestación pacífica", le dicen a policía en Cancún

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Yucatán no ha informado los detalles respecto de este caso.





Fuente

Advertisements