Advertisements
Saltar al contenido

Reemplazaría Fernando Colunga a Diego Boneta en Luis Miguel 2

septiembre 26, 2020


#Reemplazaría #Fernando #Colunga #Diego #Boneta #Luis #Miguel

diego boneta crop1601161014997.png 1130588308 - Reemplazaría Fernando Colunga a Diego Boneta en Luis Miguel 2

Reemplazaría Fernando Colunga a Diego Boneta en Luis Miguel 2 | Instagram

En los últimos días ha circulado el fuerte rumor de que el actor Diego Boneta ya no daría vida al personaje principal en la serie de Netflix «Luis Miguel» para su segunda temporada y el nombre de Fernando Colunga ha sido el más mencionado para sustituirlo.

Ahora que las cosas están volviendo más a la normalidad, todos se encuentran hablando de uno de los proyectos más esperado por los mexicanos para la plataforma de Netflix «Luis Miguel, la serie«.

Sin embargo, ahora se encuentra en boca de todos ya que ha surgido el fuerte rumor de que su protagonista original, Diego Boneta, ya no sería en la segunda temporada. 

No cabe duda que son millones de personas que se encuentran esperando esta segunda temporada de la dramática historia de la vida del famoso músico Luis Miguel, donde se habla desde que era niño hasta que alcanzó la fama internacional como hasta ahora se le conoce. 

Ahora, de acuerdo a los medios, Diego Boneta ya no daría vida a este personaje, pero el nombre que se está escuchando bastante para sustituir al actor principal es Fernando Colunga.

De ser así y si se cumple ese rumor, Fernando Colunga debutaría en la plataforma de Netflix con un nuevo salario entre los $200 y $250 mil dólares por encarnar al icónico Luis Miguel.

Cabe mencionar que esta información salió a la luz por medio de la revista argentina «Gente», en la cual se confirmó que Fernando está más que emocionado en interpretar a esta persona en su versión de adulto, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado por la plataforma de streaming Netflix.

Leer:  Ricky Martin recuerda a Naya Rivera cuando cantó con ella en Glee

Por otro lado, se ha dado a conocer en varias ocasiones que hay una supuesta rivalidad entre el actor Fernando Colunga y el cantante, pero su incorporación en la serie daría por falsos estos rumores, pues según el periodista Gustavo Adolfo el romance entre Luis Miguel y Aracely Arambula empezó mientras ella y Colunga aún tenían algo que ver sentimentalmente.

Para terminar las grabaciones de la segunda temporada de la serie ya dieron inicio y solo falta saber si realmente es verídico que el famoso actor de telenovelas, Fernando Colunga, sustituirá a Diego Boneta para darle vida a Luis Miguel en su etapa adulta, lo cual será el tema en la mayor parte de ella.

Fernando Colunga comenzó de actor de cine hasta que en 1988 trabajó como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela «Dulce desafío», mayormente en escenas de motocicleta y fue a partir de allí que decidió continuar en el mundo de la actuación y entró en el Centro de Educación Artística de Televisa en el año 1990. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Al comienzo de su carrera en la televisión, su rostro se hizo muy popular en muchos hogares tras tener un papel en la versión mexicana del conocido programa infantil «Plaza Sésamo», pero también apareció en programas como «La telaraña», «La hora marcada» y «Todo de todo».

Por otro lado, hace unos meses atrás, alejado del ojo público durante años, Fernando Colunga resurgió con fuerza, no sólo para promover un festival de cine, sino también para hablar del por qué no se ha casado y anunciar un proyecto sin Televisa, la empresa con la que triunfó, por lo que ahora se piensa que podrá ser su unión a la empresa de streaming la cual es la más famosa internacionalmente. 

Leer:  Olivia Colman, actriz de The Crown reveló que reunión con Príncipe William no fue lo esperado

El actor dejó de formar parte de Televisa para integrarse a la cadena Telemundo con un proyecto relacionado con Jesús Malverde. Colunga había estado alejado de la escena pública desde el final de «Pasión y Poder», otra producción de Televisa en la que apareció entre 2015 y 2016.

Te puede interesar: Historial amoroso de Fernando Colunga, tal vez desconocías alguno



Fuente

Advertisements