Advertisements
Saltar al contenido

Regalan al doble del Capitán América viejo un muñeco Funko Pop de su personaje en Navidad. Se alegró

enero 1, 2022
55 capitanamerica viejo actor funkopop personaje feliz navidad averngers marvel endgame - Regalan al doble del Capitán América viejo un muñeco Funko Pop de su personaje en Navidad. Se alegró


#Regalan #doble #del #Capitán #América #viejo #muñeco #Funko #Pop #personaje #Navidad #alegró

Quien le prestó el cuerpo a Steve Rogers, ahora tiene un recuerdo de él mismo. Marvel es un mundo de maravillas.

Todos recordamos la sensación de taquilla, Avengers: Endgame, una película que nos trajo grandes momentos pero también tristeza con la despedida de grandes personajes. Algunos fallecieron en acción, otros simplemente se despidieron como fue el caso de Steve Rogers, quien había envejecido cuando se quedó en el pasado.

Muchos pensaron que fue representado por Chris Evans, pero nada más lejos de la realidad pues “Old Cap” fue interpretado por su doble de cuerpo Patrick Gorman.

capitanamerica viejo actor funkopop personaje feliz navidad averngers marvel endgame0002 - Regalan al doble del Capitán América viejo un muñeco Funko Pop de su personaje en Navidad. Se alegró
Marvel Studios

Aunque no llega aún a lo 2 mil seguidores en Instagram, no cabe duda que interpretó un gran papel y lo mejor de todo, decidió compartir un momento maravilloso de su Navidad. Y es que nuestro Capitán América en la vejez recibió un juguete Funko Pop de su personaje.

“Old Man Steve”, era el nombre del muñeco coleccionable que llevaba la ropa que el usó durante esas escenas de despedida con Falcon y Bucky.

capitanamerica viejo actor funkopop personaje feliz navidad averngers marvel endgame0000 - Regalan al doble del Capitán América viejo un muñeco Funko Pop de su personaje en Navidad. Se alegró

“¿Qué tan lindo es eso? ¡La Navidad me trajo mi ‘propia’ figura de cabeza de bobble! Old Steve (Capitán América de Avengers: Endgame); sí, ese soy yo escondido allí, ¡si conoces la historia!”, escribió en la publicación muy feliz. Algunos de los fans más cercanos le desearon una feliz Navidad y lo felicitaron por el juguete.

Muchos aseguraban que iban a agregar ese Funko Pop a su colección, otros se sorprendieron al saber que se trataba de él en esas escenas.

capitanamerica viejo actor funkopop personaje feliz navidad averngers marvel endgame0001 - Regalan al doble del Capitán América viejo un muñeco Funko Pop de su personaje en Navidad. Se alegró
Marvel Studios

Seguro fue para muchos una sorpresa y bueno, para él una gran experiencia estar en una de las películas más importante de superhéroes de esta era. Una que sin duda marcó un antes y un después en Marvel, donde vimos que nuestros héroes sin miedo arriesgan sus vidas para salvar a la humanidad.

Leer:  “Vikings: Valhalla” es un hecho y presenta su elenco oficial. La secuela más esperada llega en 2021

Esperemos que haya disfrutado mucho su obsequio y que siga obteniendo personajes de gran calibre, aunque su aparición en pantalla fue corta, también fue épica y marcó una línea para el futuro de Marvel Studios. Es probable que nuestro querido “Old Captain” haga algunas apariciones y está bien, los héroes de ahora necesitan su consejo.

capitanamerica viejo actor funkopop personaje feliz navidad averngers marvel endgame0004 1 - Regalan al doble del Capitán América viejo un muñeco Funko Pop de su personaje en Navidad. Se alegró
Marvel Studios

Hablamos de un hombre que estuvo congelado por más de 60 años, que aún así dedicó su vida a salvar a las personas y que siempre valoraba, un personaje que todo el mundo quisiera representar.



Fuente

Advertisements