Advertisements
Saltar al contenido

¡Regalo de Kimberly Loaiza encanta a Juan de Dios Pantoja!

enero 8, 2021
juan de dios y kimberly crop1610071564375.jpg 242310155 - ¡Regalo de Kimberly Loaiza encanta a Juan de Dios Pantoja!


#Regalo #Kimberly #Loaiza #encanta #Juan #Dios #Pantoja

juan de dios pantojay y kimberly loaiza 1 crop1610071588376.jpg 1130588308 - ¡Regalo de Kimberly Loaiza encanta a Juan de Dios Pantoja!

¡Regalo de Kimberly Loaiza encanta a Juan de Dios Pantoja! | Instagram

Desde hace días que se esperaba la segunda parte del festejo del cumpleaños de Juan de Dios Pantoja en Cartajena pues Kimberly Loaiza compartió en su canal de Youtube solo una parte dejando a sus seguidores al pendiente de un regalo muy especial que le daría, por fin lo reveló quedando el youtuber encantado.

Juan de Dios Pantoja nació el 16 de noviembre de 1995 en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, México desde que era un niño comenzó a trabajar para sacar adelante a su familia, incursionó en el mundo del espectáculo bailando en algunas fiestas privadas como quince años y también en algunas secundarias, cuando decidió lanzarse como youtuber algunas jovencitas de secundaria ya lo conocían por lo que no fue difícil comenzar a tener seguidores.

Poco a poco fue adquiriendo más fans hasta el punto en que su novia Kimberly Loaiza también comenzó a ser igual de conocida que él, juntos formaban un buen equipo y los videos en donde aparece juntos se volvieron tendencia.

Con el paso de los años (cinco aproximadamente) la pareja se convirtió en constante tendencia, llegando a tener millones de seguidores en redes sociales así como en sus respectivos canales de Youtube en donde se volvieron celebridades.

Hoy en día sus nombres son sinónimo de éxito, aunque Kimberly Loaiza es todavía un poco más reconocida que su esposo, el video que compartió hace apenas una hora está titulado como “Abriendo sus regalos de cumpleaños | Kimberly Loaiza”, hasta el momento cuenta ya con casi medio millón de vistas.



Que linda forma de demostrar el amor que le tiene Kim a Juan, hacen una muy bonita familia junto con Kima y su mini JD, los quiero a los cuatro muchísimo ya quiero que nazca el mini JD para conocerlo. Que Dios los bendiga siempre. !!Los quiero mucho!!!”, escribieron en el video.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Entre algunos de los regalos que le dieron al intérprete de “Error” fueron varias prendas de vestir con el logotipo de Rammstein uno de los grupos favoritos del cantante, además de calzado y gafas de sol, sin embargo el regalo que se llevó la noche fue el que tenía preparado su Kimberly Loaiza, una placa que decía “JD PANTOJA”, con las letras de su nombre en pequeño y abajo su apellido más grande en color plata tapizado de piedras, al abrirlo Juanito se quedó sin palabras por la emoción.

La fiesta en la que disfrutaron no solamente la pareja sino también sus mejores amigos y familia se llevó a cabo en el departamento en donde se hospedaron en Colombia, decorado con grandes detalles que fascinaron a Juan de Dios, entre ellos velas por todos lados el cual fue un detalle bastante romántico, una mesa para recibir a los invitados repleta de cocos frescos, también otra mesa de postres y algunos alimentos que se veía deliciosos.

Sorprendentemente en su cuenta de Instagram Juan de Dios ya se había adelantado a sus fans, y compartió varias fotografías con el regalo que su esposa le había hecho, e incluso algunos tiktoks en donde está usando varias prendas que le regalaron en su cumpleaños, aunque cabe destacar que él mismo afirmó que los usaría en un video musical, aunque también no aclaró en qué tipo de video musical.

Leer:  Afirman embarazo de la youtuber Kimberly Loaiza en video

Sin lugar a dudas la familia Pantoja Loaiza se ha convertido en una de las más consentidas en todo México y otros países, tanto ellos como su pequeña hija Kima son celebridades, y aunque no ha nacido aún el nuevo integrante de su familia también ya es todo un personaje, como lo fue Kima cuando estaba en el vientre de su mamá.

Lee también: ¡Bebé de Kimberly Loaiza ya tiene nombre!



Fuente

Advertisements