Advertisements
Saltar al contenido

Regresa Aracely Arámbula a la música, ¿Le canta a Luis Miguel?

enero 8, 2021
aracely arxmbula ex luismi crop1610060085958 crop1610063866422 crop1610064152252.jpg 242310155 - Regresa Aracely Arámbula a la música, ¿Le canta a Luis Miguel?


#Regresa #Aracely #Arámbula #música #canta #Luis #Miguel

luismi poster instagram 1 crop1610060148610 crop1610063884333 crop1610064166465.jpg 1130588308 - Regresa Aracely Arámbula a la música, ¿Le canta a Luis Miguel?

Regresa Aracely Arámbula a la música, ¿Le canta a Luis Miguel? | Instagram

A lo largo de sus varios años de carrera, la actriz Aracely Arámbula ha conquistado las pantallas con sus diversas participaciones, recientemente sus fans se sorprendieron al enterarse de su regreso al plano musical y es su nuevo sencillo, “Malas noticias” el cual ha dado mucho de que hablar ¿Será para Luis Miguel?

La llamada “Chule”, poseedora de una gran belleza se ha dado la tarea de seguir conquistando a sus fans ahora a través de su voz, Aracely Arámbula, se apodera nuevamente del micrófono para el lanzamiento de su nuevo sencillo el cual ya algunos sugieren podría llevar una dedicatoria especial al cantante de “La Incondicional“.

¿Indirectas al Sol?

La letra que contiene el nuevo tema que marca el regreso de la que por muchos años ha sido la estrella de televisión, Aracely Arámbula, aborda una historia de superar sus propios límites y darse cuenta de lo que una sola persona puede ser capaz de lograr.

No me fue tan mal sin ti, ni me faltaste, ni me doliste ni me morí, si te creías inolvidable, ya ves que no es así, mejor ni preguntó se ve que no eres feliz, ni me olvidaste, ni superaste lo que te dí” fue parte de la nueva canción que interpretara Aracely.

Sin duda, la que fuera ex pareja de Luis Miguel no deja de sorprender a todos mostrando que su talento va más allá de protagonizar los melodramas que han conformado su trayectoria actoral sino que además posee una voz capaz de enamorar a todo el que la escuche. 

Leer:  ¡Se derriten! Fans de Ricky Martín, dulce postal los atrapa

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La despampanante ojiverde apareció en los foros de Tv Azteca robándose todas las miradas que escucharon atentos la nueva noticia acerca de su proyecto musical. 

Suspiros y piropos no le habrían faltado a la famosa hoy de 45 años quien apareció con un mini vestido que marcaba perfectamente su marcada silueta, la cual se ha dedicado a cuidar especialmente.

Asimismo, la escultural originaria de Chihuahua se aseguró de que sus followers no se queden sin escuchar su más reciente tema que también compartió en su cuenta de Instagram.

No pasó mucho tiempo para que la publicación se llenara de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes le mostraron todo el apoyo y los mejores deseos, y tampoco faltaron algunos que sugerían que Luis Miguel habría sido la inspiración de la histriónica para esta canción.

Cabe recordar que la relación entre Luis Miguel y Aracely duró 4 años, sin embargo, desde el inicio estuvo rodeada de una fuerte polémica luego de que las cámaras intentaban captarlos en todo momento desde los comienzos de su romance.

Incluso, aseguran que la pareja contrajo nupcias en Oaxaca, según la revista People en Español quien difundió algunos detalles del supuesto acontecimiento, una ceremonia civil en donde la pareja sellaría su compromiso, la misma tendría lugar el 18 de mayo de 2006, según reportaron.

Según medios locales, el intérprete de “Cuando Calienta el Sol” le dedicaría el tema “Sabes una cosa” a la reina de las telenovelas y su esposa en ese entonces.

Al parecer, tenía un significado especial ya que fue durante una presentación en la cual la misma Aracely Arámbula estaría presente y donde disfrutaba escuchar de este emotivo tema y reaccionaba lanzando besos al “Sol” mexicano.

Leer:  Pierde la vida el puertorriqueño Tito Rojas, El Gallo Salsero

Fruto de su relación llegarían al mundo Daniel y Miguel Gallego Basteri, los dos hijos que las dos figuras del espectáculo procrearon mientras estuvieron juntos.

La protagonista de “La Doña” pausó la que fuera su dilatada carrera en esos momentos para dedicarse por completo a su familia, sin embargo, en 2009 tomaron la decisión en medio de un vendaval de rumores.

 También puedes leer  Luis Miguel perdió la vida hace rato: Deseret Tavares

Pese a que hasta hoy Aracely Arámbula ha dejado entrever que guarda los recuerdos de una bonita historia llena de amor, lo cierto es que lamentablemente, no terminó de la mejor manera.

 



Fuente

Advertisements