Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Regresa con todo! Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter

enero 11, 2021
paty reforma 1 1 crop1610333723155.jpg 242310155 - ¡Regresa con todo! Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter


#Regresa #con #todo #Paty #Navidad #abre #nueva #cuenta #Twitter

paty reforma 1 crop1610333735123.jpg 1130588308 - ¡Regresa con todo! Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter

¡Regresa con todo! Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter | Reforma

La polémica actriz Paty Navidad le dedicó a las personas que la odian un mensaje en Instagram, en donde además compartió la fotografía de su nueva cuenta, pues tal parece que absolutamente nada ni nadie la detiene.

A Paty Navidad la polémica que se generó después de la suspensión de su cuenta en Twitter le hizo lo que el viento a Juárez, puesto que la actriz regresó a la red social y lo presumió en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que después de que la empresa decidiera inhabilitar la cuenta de Navidad a causa de su forma de pensar en cuanto a la contingencia sanitaria y su apoyo al presidente de Estados Unidos, ella utilizó su cuenta oficial de Instagram para mantener el contacto con sus seguidores a quienes les anunció su regreso a Twitter con un video y un mensaje en donde habla de la censura.

En dicho mensaje se dirigió a todos los que la aman y a los que también la odian, pero invitó a todos a nunca rendirse ni tener miedo de comenzar libremente y con fortaleza un nuevo camino y mandó bendiciones.

Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian, ¿Qué creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña. @patynavidadnew. Aquí al lado les dejo la foto de la cuenta que es, ya que la palomita azul voló y no aparece ahí …”, comenzó escribiendo.

De últimos mensajes que la actriz en la cuenta que suspendida fue en donde señalo que algunos de sus familiares se curaron del coronavirus gracias a unos tecitos de guayaba y aspirinas que se tomaron para terminar después asegurando que el C0vid era “la misma gripa de todos los años que se muta cada dos años”.

Leer:  Mhoni Vidente: Regresa la maldición a La Voz, se teñirá de rojo

Luego de esto, Navidad mudó sus quejas a su cuenta de Instagram en donde aseguró que la mentira no es la que se censura sino la verdad y es por ello que explicó que a las personas que no obedezcan o las que traten de pensar por sí mismas son las que serán criticadas y censuradas.

En dicha publicación, Paty Navidad aseguró a sus seguidores que nos quieren robar hasta el oxígeno para venderlo en tanques, por esa razón pidió a todos no tener miedo de pensar y cuestionar todo.

Como podrán recordar, desde que comenzó la pand3mia de C0VID-19, la actriz de Sinaloa usó su cuenta de Twitter para compartir sus ideas sobre el cor0navirus, el nuevo orden mundial, los p3ligros de la vacuna contra la C0VID-19 y que se encontraba a favor de la reelección de D0nald Truwp. Ideas que no siempre fueron muy bien recibidas por los internautas.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

De hecho las últimas declaraciones de la actriz y la cancelación de su cuenta de Twitter fueron motivo de bromas, incluso de compañeros del mundo del espectáculo tales como Eugenio Derbez.

El comediante compartió un video en su cuenta oficial de Twitter en el que aprovechó para hacer un juego de palabras con el apellido de Navidad.

Y es que en el tweet, Derbez refiere que quien “terminó” con “la Navidad” fue la red social y no el villano navideño que intenta impedir el festejo de los Quién.

Tanto que “El Grinch” intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”, escribió Derbez en la publicación.

Luego Paty Navidad concluyó con un mensaje para quienes la atacan siempre en las redes sociales: “Cada quién da lo que tiene en su corazón, quienes solo saben insultar y agredir, es porque eso es lo único que poseen en su interior”.

Leer:  Telemundo habría pagado ¡100 mil dólares! por la boda de Ninel Conde

Te puede interesar: Opina Eugenio Derbez de la suspensión de la cuenta de Paty Navidad



Fuente

Advertisements