Advertisements
Saltar al contenido

“Regrésalo, no te verás más guapa”: Cafetería denunció que alguien robó su espejo del baño femenino

marzo 24, 2022
cafeteria espejo robo - “Regrésalo, no te verás más guapa”: Cafetería denunció que alguien robó su espejo del baño femenino


#Regrésalo #verás #más #guapa #Cafetería #denunció #alguien #robó #espejo #del #baño #femenino

El local Monab Café, ubicado en la Universidad Autónoma de Durango, México, compartió el suceso en Facebook, esperando que la responsable apareciera. “La personita que se llevó nuestro espejo del baño de mujeres, por favor regréselo, es igual que todos”.

Si hay algo que exigen los pequeños emprendimientos es respetar su trabajo, para así seguir creciendo y poder ofrecer un mejor servicio en el futuro. Sin embargo, hay personas malintencionadas que no les importa lo mucho que cuesta sostener un negocio y atentan contra los bienes de estos locales.

Así ocurrió con una cafetería universitaria ubicada en la facultad de Medicina en la Universidad Autónoma de Durango, México, la cual sufrió el robo de uno de los espejos de sus baños. El hecho ocurrió específicamente en el baño de mujeres y los trabajadores no entienden cómo ocurrió.

Captura de Pantalla 2022 03 23 a las 16.11.00 - “Regrésalo, no te verás más guapa”: Cafetería denunció que alguien robó su espejo del baño femenino
Monab Café

Por ello, Monab Café decidió llevar la denuncia hasta su cuenta en la red social Facebook, con la intención de que la persona responsable apareciera. Aunque es improbable que alguien que haya robado un espejo lo regrese, por lo ridículo que puede ser, al menos intentan que la culpable se sienta mal y arrepentida.

“La personita que se llevó nuestro espejo del baño de mujeres de Sucursal Universidad Autónoma de Durango, por favor regréselo, no se va a ver más guapa es igual que todos”, escribió la cafetería en la publicación.

Captura de Pantalla 2022 03 23 a las 16.10.40 - “Regrésalo, no te verás más guapa”: Cafetería denunció que alguien robó su espejo del baño femenino
Monab Café

Aunque nadie les regresará lo robado, al menos esta situación se ha vuelto tendencia y mucho han enviado mensajes de apoyo a la cafetería. Además, el hecho se volvió viral y las bromas alrededor del asunto no han parado.

Leer:  Pareja de marineros se casó en la Antártida luego de 20 años viajando juntos: “Era el lugar perfecto”

La publicación ya cuenta 3.700 reacciones, 365 comentarios y ha sido compartida casi 450 veces en esta red social. Los usuarios se han dedicado a dejar memes y mensajes alusivos a lo ocurrido en tono de chiste, porque al final resulta chistoso que alguien haya sacado un espejo de un baño y se lo robara.

Captura de Pantalla 2022 03 23 a las 15.58.36 - “Regrésalo, no te verás más guapa”: Cafetería denunció que alguien robó su espejo del baño femenino
Monab Café

Un joven dijo “es tan sólo un recuerdo del lugar que visitó”, mientras otro agregó: “cóbrenselo al mesero“. Lo cierto es que quedará como una anécdota dentro del local.



Fuente

Advertisements