Rehabilitarán la avenida Manzanillo

rehabilitaran-la-avenida-manzanillo
Compartelo

 

*Trabajarán por las noches para evitar molestias

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La rehabilitación a las principales avenidas de Manzanillo, que inició en el mes de febrero el ayuntamiento porteño, llega a la vialidad más concurrida entre las delegaciones Salagua y Santiago, la avenida Manzanillo.

El director general de obras públicas, Telésforo Mendoza del Castillo, destacó que luego de haber atendido la avenida Elías Zamora Verduzco, y el boulevard costero Miguel de la Madrid Hurtado, desde la glorieta de Las Brisas hasta San Pedrito, ahora corresponde, desde el crucero de Las Hadas, hasta la avenida de las Rosas.

Con la intención de evitar molestias a los automovilistas y no afectar a los comerciantes en sus actividades, la maquinaria y el personal comenzará a trabajar a partir de las 10 de la noche y hasta las 4 de la mañana, de esta manera no habrá necesidad de abrir vialidades alternas.

Te puede interesar:  La semana informativa de RadioLevy en 7 frases

La noche del lunes inició la rehabilitación de la avenida Manzanillo, 1, 900 metros lineales, 28, 595 metros cuadrados a pavimentar; cabe destacar que la avenida Elías Zamora, contempló 35 mil 485 metros cuadrados de asfalto, mientras que el boulevard costero, fueron 104 mil metros cuadrados de pavimentación en asfalto.

Se espera que la rehabilitación de la avenida Manzanillo esté terminada en quince días aproximadamente, ya que se trata de la arteria más transitada de la zona, al registrar el paso de más de 10 mil vehículos al día.

spLG0bp9 - Rehabilitarán la avenida Manzanillo

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements