Advertisements
Saltar al contenido

¡Reina de primavera! Danna Paola sorprende con nuevas fotos

marzo 27, 2021
danna paola 1.png 903948830 - ¡Reina de primavera! Danna Paola sorprende con nuevas fotos


#Reina #primavera #Danna #Paola #sorprende #con #nuevas #fotos

danna paola crop1616802270728.png 1130588308 - ¡Reina de primavera! Danna Paola sorprende con nuevas fotos

¡Reina de primavera! Danna Paola sorprende con nuevas fotos | Instagram

La cantante mexicana Danna Paola no hay día que no nos sorprenda, pues nunca deja de trabajar y por medio de sus redes sociales mantiene a todos al tanto de su vida diaria, tal es el caso del día de ayer que compartió su nueva colaboración.

Danna Paola es una de las cantantes y actrices más populares desde hace varios años, su carrera ha estado llena de logros desde que era tan solo una niña pequeña, pues logró conquistar con su encanto y desde entonces ha pasado su vida dedicada por completo a su carrera musical y actoral, sin embargo, fue justamente desde su participación en la serie “Élite” y el lanzamiento de su canción “Oye, Pablo” que la famosa ha acumulado más seguidores que nunca.

Convirtiéndose de esta forma en la favorita de muchos jóvenes que hoy en día la consideran un ejemplo a seguir por su increíble profesionalismo.

Te puede interesar: Regresa Danna Paola al doblaje para una película de Disney+

Y es que contrario a lo que suele ocurrir en muchos casos de niños actores, en los que crecen sin control de sus acciones y terminan mal, Danna siempre supo manejarse, pues era tanta su pasión por lo que hacía que jamás se alejó de las pantallas o dejó de lado la música.

Es por esa razón que no es de extrañarse que la intérprete de “Calla tú” lograra mantenerse vigente y en el gusto del público por tanto tiempo y sin duda la joven ha hecho lo que muy pocos antes, llevar una vida admirable y seguir cumpliendo objetivos laborales cada vez más altos.

Leer:  Los Rabanes lanzan Un millón de amigos al estilo del rock latino

Gracias a ello es que Danna se ha hecho de tantos seguidores en las redes sociales, pues sus fans la admiran y esto la ha hecho perfecta vocera y representante de marcas internacionales, además su personalidad carismática y belleza inigualable le han abierto las puertas como influencer.

De hecho recientemente se convirtió en la cara de una campaña de la joyería Pandora que ella misma ha compartido en sus respectivas redes sociales, ya que es algo que la enorgullece y a sus seguidores sin duda les ha encantado su look en las fotografías que mostró.

En ellas la cantante llevaba un moderno atuendo que combinaba un pantalón con un vestido completamente transparente de tul.

Los colores de la naturaleza me hacen sentir alegría por la vida. Con la nueva colección Garden de Pandora, con sus hermosas flores sus abundantes árboles y cielos sorprendentemente azules pueden agregarle ese color a sus días”, escribió la actriz en la publicación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe mencionar que la campaña es de la colección de primavera de la marca y por esa razón decidieron usar ropa en tonos pasteles, colores que la famosa le favorecen mucho, lleva más manos llena de la joyería y en la cabeza trae puesta una especie de corona decorada con flores, esto la ha hecho ganarse comparaciones con una princesa, además de que su cabellera rubia la hacen lucir similar al personaje de Rapunzel a quien dio voz en la película “Enredados”.

Como era de esperarse, la joven cantante rápidamente se llenó de reacciones y halagos por parte de sus fans que no pudieron evitar hacer mención de lo hermosa que lucía la actriz.

Leer:  Revela Julio Preciado que regresará una vez más al quirófano

De hecho a muchos les pareció que era una de las fotografías más hermosas de su cuenta oficial de Instagram y destacaron cómo cada vez es mejor y mejor modelando, ya que aunque siempre se ha dedicado a ello, pero hoy en día luce mucho más confiada y segura de sí misma.

Te puede interesar: Axilas rosas, Bad Bunny se tiñe igual que Lady Gaga y Miley Cyrus

La publicación fue compartida el día de ayer y hasta el momento cuenta con más de un millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la famosa red social de la camarita.

En la fotografía observamos a la mexicana modelar la prenda mientras se encuentra rodeada por hermosas flores y plantas, por lo que todos aseguraron que era la verdadera reina.



Fuente

Advertisements