Advertisements
Saltar al contenido
TV

Remarca Yanet García su figura con ropa deportiva ¡Diosa!

enero 15, 2021
yanet 1 crop1610754102558.jpg 242310155 - Remarca Yanet García su figura con ropa deportiva ¡Diosa!


#Remarca #Yanet #García #figura #con #ropa #deportiva #Diosa

yanet 5 crop1610754052286.jpg 1130588308 - Remarca Yanet García su figura con ropa deportiva ¡Diosa!

Remarca Yanet García su figura con ropa deportiva ¡Diosa! | Instagram

La hermosa chica fitness Yanet García presumió su escultural figura en un traje deportivo con el cual desató la locura en la red social Instagram con el cual dejo más que impresionados a sus millones de seguidores, pues lucia sumamente hermosa.

Una vez más la bella chica de 30 años de edad vuelve hacer el centro de atención de las redes sociales, esto luego de compartir una fotografía en donde se le ve con ropa deportiva bastante apretada con el que logro llamar la atención de sus millones de seguidores, ya que se le miran impresionantes sus atributos.

Hasta el momento Yanet García se mantiene muy activa en sus redes sociales mostrando diferentes atuendos en donde presume su espectacular figura, sin embargo, ahora la presentadora compartió un poderoso mensaje sobre los días malos.

Es así como con una ropa deportiva, la ex chica del clima enamoró a sus seguidores, pero no solo por su imagen si no por sus palabras sobre la importancia de la autoestima y poder levantarse cuando las cosas no van también.

En su cuenta de Instagram, Yanet García compartió una fotografía en la que se muestra apoyada en la baranda de hierro con su cabeza agachada y luciendo un atiendo deportivo compuesto por una musculosa y unos leggins de color gris.

Sin embargo, la presentadora aprovechó su mensaje para hablar sobre los días malos y la importancia de poder salir de ellos.

Nos han enseñado que tenemos que estar bien, felices y sonriendo… ¿Pero que pasa con esos días en los que no nos sentimos bien?? Está mal? NO!!!! Es normal tener días no tan buenos, date permiso de sentirlos, de aprender de ellos, de levantarte más fuerte, de no quedarte ahí”, escribió en la publicación.

Además, Yanet García puntualizó que es normal tener malos momentos y destacó que son sumamente importantes, ya que de ese tipo de situaciones se aprende bastante.

Es en esos momentos más oscuros y más difíciles cuando nos construyen más fuertes, donde encuentras el poder de levantarte por encima de todo y transformarte en la versión más fuerte y brillante de tu ser”, continuo escribiendo.

Antes de finalizar su mensaje en Instagram, la ex chica del clima invitó a sus admiradores a ser más fuertes y sobreponerse de los malos momentos con actitud positiva.

Mantente positivo Tú tienes el poder dentro de ti”, finalizo.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le agradecieron a Yanet García por sus palabras.

Leer:  Acuerdo sobre uso de tiempos en radio y TV para contenidos educativos es prueba de buena política: INE

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que también hubo quienes resaltaron su belleza en un atuendo deportivo, pues dejo ver sus perfectos encantos tras3ros.

Woow que padres palabras”, “Como siempre tú hermosa, Lo haré con mucha más fuerza”, “Hay veces que uno ya no puede más… pero a darle”, “Woooa te vez increíble”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y es que para quienes no lo saben, Yanet García adora motivar a sus seguidores, ya que es una mujer bastante agradecida, es decir, ella se debe a ellos, por lo que la ex conductora del programa matutino Hoy, hace lo que sea para levantarles los ánimos, sin embargo, eso no es todo, pues si la regia ve el día es perfecto y que todo marcha bien, les regala una publicación ya sea en traje de baño o pijama con la cual desata la locura total.

Además, algo que llama la atención en las palabras de la tambien modelo, es que ella también se ha caído varias veces dejando en claro que no puede afrontar sola cualquier problema y como ser humano se puede llegar a caer, por lo ella lejos de hacerse más daño deja que todo pase y abraza el momento crítico para luego levantarse con fuerza.

Te puede interesar: Con su vestido mas corto, Yanet García resalta sus encantos



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Como la reina roja! Maribel Guardia posa en fogoso vestido rojo