Advertisements
Saltar al contenido

Renata Notni presume su increíble parecido con Aislinn Derbez: “Hermanas de la misma galaxia”

julio 24, 2021
Renata Notni y Aislinn Derbez - Renata Notni presume su increíble parecido con Aislinn Derbez: “Hermanas de la misma galaxia”


#Renata #Notni #presume #increíble #parecido #con #Aislinn #Derbez #Hermanas #misma #galaxia

Renata Notni y Aislinn Derbez - Renata Notni presume su increíble parecido con Aislinn Derbez: “Hermanas de la misma galaxia”
Renata Notni presume su increíble parecido con Aislinn Derbez.

Foto:
Mezcalent / Mezcalent

Este fin de semana Aislinn Derbez y Renata Notni dividieron opiniones tras publicar una serie de imágenes en las que demostraron que bien podrían pasar como un par de hermanas, pues comparten cierto parecido físico.

La encargada de revelar las instantáneas que dieron de qué hablar fue la protagonista de ‘El Dragón’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram dejó ver que tiene algunas similitudes con la hija de Eugenio Derbez, por lo que, con la pregunta: “¿Nos parecemos?“, pidió a cerca de 4 millones de seguidores opinaran al respecto.

Renata, posando con un top blanco y Aislinn vistiendo en color marrón, intentaron convencer a sus fanáticos posando con una linda sonrisa en todas las instantáneas. Así fue como la dupla de actrices recibió todo tipo de respuestas con las que dividieron opiniones, pues mientras algunos usuarios de la red social aseguraron que no tienen nada en común, unos más coincidieron en que son prácticamente idénticas y que hasta parecen hermanas.

Uno de los primeros en responder con su característico sentido del humor fue Vadhir Derbez, quien escribió: “No obvio no se parecen, es obvio que la de blanco es mi hermana, y la del pelo rojo es Renata“.

Quien también compartió su opinión fue Angelique Boyer, quien les hizo saber que se parecen en que ambas son “alucinantemente hermosas y perfectas“.

Se parecen mucho, ojazos“, “Si se parecen son del tipo“, “¿Eugenio Derbez es tu papá?“, “Siii… son hermanas de la misma galaxia!“, “No se parecen solo porque tienen ojos claros pero tú tienes cara más finita“, “Idénticas”, “Par de guapas“, “Son hermosas las dos ¿es tu hermana?“, “No. Guapas, pero no se parecen“, fueron otros mensajes que se leen junto a la publicación que hasta el momento ha recibido más de 5 mil mensajes y por lo menos 360 mil reacciones en forma de corazón.

Leer:  Primero fue albañil... pero aprovechó su parecido con Brad Pitt para hacer otra carrera

Aunque en su mayoría se trató de comentarios halagadores, una de las famosas que mayor controversia generó fue Claudia Álvarez, quien incluso se llevó algunos insultos al responder que las estrellas de televisión no tienen parecido: “Guapísimas las 2 pero no se parecen“.

 

También te puede interesar: 





Fuente

Advertisements