Advertisements
Saltar al contenido

Renata Notni y Diego Boneta revelan cuál es el secreto para mantener su romance a distancia

abril 1, 2022
10566 RENATA NOTNI Y DIEGO BONETA JUAN1021 e1648856578431 - Renata Notni y Diego Boneta revelan cuál es el secreto para mantener su romance a distancia


#Renata #Notni #Diego #Boneta #revelan #cuál #secreto #para #mantener #romance #distancia

10566 RENATA NOTNI Y DIEGO BONETA JUAN1021 e1648856578431 - Renata Notni y Diego Boneta revelan cuál es el secreto para mantener su romance a distancia

Renata Notni y Diego Boneta reaparecieron nuevamente en público para presumir su amor, esta ocasión se dejaron ver juntos durante el homenaje que recibió la actriz Nicole Kidman por parte de una casa de moda ubicada en Los Ángeles, California, hasta donde llegaron para deslumbrar con su presencia.

Entre la lluvia de celebridades que asistió al evento, la pareja de actores mexicanos fue captada por las cámaras del programa ‘Ventaneando’ en donde, como pocas veces, hablaron sobre su romance y el secreto para mantener la llama del amor encendida a pesar de que han tenido que separarse para continuar con sus respectivos proyectos profesionales.

La primera en compartir su opinión fue la protagonista de ‘El Dragón’, quien reveló que la clave es disfrutar y aprovechar al máximo los momentos en que logran coincidir.

“Pues así, siempre que se quiere se encuentran momentos para poder estar juntos, y es justo lo que estamos haciendo ahorita, entonces disfrutando mucho“, explicó.

Por su parte, el actor que dio vida a Luis Miguel en su serie biográfica destacó que para él, el secreto de su éxito como pareja se centra en dar continuidad a sus vidas por separado, pero sin olvidar la complicidad como pareja.

“Yo creo que es importante poder ser cómplices en todo sentido y hacer estas cosas juntos y tener una vida separada”.

Diego Boneta

La estrella de televisión de 27 años confesó que por ahora se encuentra viajando constantemente entre México y Estados Unidos, por lo que no ha sido fácil vivir esta etapa de su vida, pero aún así disfruta cada momento.

Leer:  Britney Spears es acusada de golpear a una empleada y ahora está bajo investigación

“Ahora estoy como on and off aquí y en México, feliz la verdad, feliz también acá (en Estados Unidos)”, agregó.

Recordemos que la primera vez que Notni y Boneta posaron para sus fanáticos de redes sociales fue durante su viaje por Turquía en un festival de globos aerostáticos, cuando aprovecharon el imponente paisaje del amanecer para posar en una romántica sesión de fotos.

La pareja de actores hizo oficial su romance abril de 2021 con una fotografía en la que fueron captados durante la inauguración de una tienda de lentes; desde entonces habían tratado de mantener su noviazgo con absoluta discreción y lejos de las redes sociales.

También te podría interesar:
Así fueron las románticas y lujosas vacaciones de Diego Boneta y Renata Notni en Miami
Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron en diciembre en Nueva York
Diego Boneta dedica romántico mensaje a Renata Notni por su cumpleaños 27



Fuente

Advertisements