Advertisements
Saltar al contenido

Renuncia encargada de estancias infantiles presuntamente por recorte presupuestal de AMLO

febrero 17, 2019
whatsapp image 2019 02 16 at 11 28 58 pm.jpeg 673822677 - Renuncia encargada de estancias infantiles presuntamente por recorte presupuestal de AMLO


AgenciaReforma

Ciudad de México.-La encargada del Programa de Estancias Infantiles de la Secretaría de Bienestar, Clara Torres Armendáriz, renunció presuntamente por las acusaciones de corrupción y el recorte presupuestal realizado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
El Diario de Chihuahua, de donde es Torres Armendáriz, informó que la renuncia les fue confirmada.

estanciasinfantiles amlo.jpeg 1527323993 - Renuncia encargada de estancias infantiles presuntamente por recorte presupuestal de AMLO
Clara Torres renunció a su cargo por las acusaciones de corrupción de las estancias infantiles. | Reforma

 
Renunció por la ‘ofensiva’ del régimen Lopezobradorista contra los ‘niños de México, publicó.

 
Torres, ex diputada del PAN, no había sido nombrada formalmente, aunque ya se desempeñaba como titular de la Dirección de Políticas Sociales de la Secretaría de Bienestar, cuya titular, María Luisa Albores publicó el 9 de octubre en su Twitter una foto con ella.
 
Aquí con Clara Torres, futura responsable de Estancias Infantiles, dijo.
 
El 24 de enero, la Secretaría difundió fotografías de ella en una reunión sobre Estancias Infantiles.
 
El 22 de enero Torres Armendáriz se reunió con responsables de estancias infantiles con quienes lamentó el recorte del 50 por ciento del presupuesto para el programa que subrogada a 9 mil 563 estancias que atendían hasta el año pasado a más de 313 mil niños de madres trabajadoras en todo el País.
 
Según el video de esa reunión, inclusive les sugirió buscar ayuda a los delegados estatales del Gobierno Federal y convencerlos.



 
Los súper delegados van a tener mucha fuerza, gánenselos, invítenlos a las guarderías, llévenle sus galletitas, les dijo.
 
Primer renuncia de importancia en el gobierno del pdte @lopezobrador_ : Clara Torres directora general de guarderías, dependiente de la Secretaría de Bienestar, renuncia por el ataque al programa de #EstanciasInfantiles. El gobierno pierde a una apasionada del desarrollo infantil, publicó en su Twitter la ex diputada del PRD Cecilia Soto.

Leer:  Pide Malú Berver al Congreso de la Unión eliminar el ‘Impuesto Rosa’
En esta nota:





Fuente

Advertisements