Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Renunciará Vanessa Claudio a Suelta la Sopa? ¡Esto se sabe!

julio 17, 2021
vanessa.png 242310155 - ¿Renunciará Vanessa Claudio a Suelta la Sopa? ¡Esto se sabe!


#Renunciará #Vanessa #Claudio #Suelta #Sopa #Esto #sabe

vanessa.png 1187572215 - ¿Renunciará Vanessa Claudio a Suelta la Sopa? ¡Esto se sabe!

Todo parece indicar que la guapa conductora Vanessa Claudio ya se encuentra harta del programa Suelta la Sopa y según indican, podría renunciar en los próximos días, sin embargo, aun nada es confirmado, así que continua leyendo para que sepas todo sobre ello.

Recientemente, en exclusiva ‘Chisme No Like’ dio a conocer que Vanessa Claudio renunciaría el día de hoy o el lunes al famoso programa ‘Suelta la Sopa’, ya que se dice que ya está harta.

Y es que tal parece que esto de abandonar programas televisivos ya es algo común hoy en día, pues la conductora Marisol del famoso programa Hoy, el día de ayer dio su ultimo adiós al programa.

Te puede interesar: ¿Se desgreñan Alicia Machado y Vanessa Claudio? ¡Esto pasó!

En horas, en minutos, sino lo hizo ya, estaría por renunciar Vanessa Claudio”.

Javier Ceriani informó que Vanessa habló con los ejecutivos de Telemundo para preguntarles si tenían algún otro proyecto que ofrecerle, y lamentablemente la respuesta fue negativa, por lo que la conductora tomó una fuerte decisión.

La más loca y la más lejana con tal de ya no estar ahí”.

Aunado a ello, Javier aseguró que el programa ‘Suelta la Sopa’ se llevó o llevará una gran sorpresa de que se va a ir a Turquía a grabar una telenovela.

Se la llevan los Turcos”.

No obstante, esto no es todo, ya que Elisa Beristain dijo lo siguiente: “Ella ya está harta de que toda la atención la tiene Aylín Mujica, que es la preferida de una de los productores, que todas las cosas que suceden le dan la razón, la tiene cansada”.

Leer:  Video Rey Mysterio, Seth Rollins le sacó un ojo en lucha Extreme Rules

Te puede interesar: Encantos libres, Niurka Marcos revela foto de su calendario

Como te mencionamos en el inicio, hasta el momento esta información no se ha confirmado, por lo que solo queda estar bien pendientes con lo que ocurra en los próximos días.

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez es una modelo, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza puertorriqueña que actualmente se desempeña en el ambiente de la televisión en México.

Terminó sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, graduándose con honores y se especializó en publicidad y relaciones públicas; se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT).

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Ademas, cabe destacar que logro ser ganadora de la edición 2016 de la Academia de Venga la alegría, algo que quedo marcado  en ella.

Vanessa compitió en el concurso Miss Intercontinental 2006 celebrado el 15 de octubre de 2006 en Nassau, Bahamas, en representación de Puerto Rico.

En la última noche del concurso, Vanessa accedió a las semifinales, donde fue una de las cinco finalistas. Terminó siendo la primera finalista y ganando el premio Miss Simpatía.

Te puede interesar: Para disfrutar, Maribel Guardia en vestido con coqueto corte

Luego de su experiencia en los concursos de belleza, Claudio llegó a México, donde empezó a actuar en la serie de televisión El Pantera.

También ha sido reportera y presentadora de los programas de entrevistas Véngache pa’cá y Venga la Alegría.

Como modelo ha aparecido en la portada de reconocidas revistas como Max y H, así mismo ha conducido programas para México como para el mercado latino en Estados Unidos.

Leer:  ¡Hasta la cocina! ¿Aracely Arámbula en MasterChef México?

Reportera Oficial del Exatlón México edición 2018 y actualmente se desempeña como presentadora del programa “Este es mi estilo”, el cual es un reality show con énfasis en la moda transmitido y producido por TV Azteca en colaboración con la productora turca AcunMedya en el año 2019, este mismo año se confirmó que ella sería presentadora de el show de Drag Queens La Más Draga que inició su segunda temporada el día 30 de abril 2019 transmitido en Youtube.



Fuente

Advertisements