Advertisements
Saltar al contenido

Repartidor se accidenta en la Internacional, Mazatlán, Sinaloa

diciembre 3, 2020
accidentado en mazatlxnx sinaloa crop1606975133605.jpg 242310155 - Repartidor se accidenta en la Internacional, Mazatlán, Sinaloa


#Repartidor #accidenta #Internacional #Mazatlán #Sinaloa

Mazatlán.- Un repartidor de pizza se accidentó esta noche en la curva que comunica la avenida Insurgentes con la carretera internacional hacia el norte, frente a una gasolinera, en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

El joven quedó inmóvil, tirado sobre el asfalto hasta la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes le hicieron una revisión para descartar fracturas o lesiones internas.

img push ilustracion - Repartidor se accidenta en la Internacional, Mazatlán, Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El trabajador refirió dolor en las piernas y en las cervicales, por su parte, el personal de salud observó excoriaciones en la rodilla izquierda. Los rescatistas emplearon una tablilla para sujetarlo y después canalizarlo a la ambulancia y trasladarlo al área de urgencias del Seguro Social.

Oficiales de tránsito comentaron que el motociclista circulaba por la desviación para ingresar a la carretera. Pese a que hay un señalamiento de que los conductores deben de ceder el paso, este presuntamente no lo respetó y chocó contra el costado derecho de un Chevrolet Spark gris que circulaba hacia el norte de la ciudad.

El automovilista se detuvo y esperó la llegada de oficiales de tránsito, quienes se hicieron cargo de la investigación para deslindar responsabilidades.

Leer:  Muere hombre por sobredosis de droga en Culiacán



Fuente

Advertisements