Advertisements
Saltar al contenido

Reportan asalto en casa de Rogelio Funes Mori, hombres armados lo sometieron junto a su familia

marzo 8, 2021
monterrey america enero 2021 - Reportan asalto en casa de Rogelio Funes Mori, hombres armados lo sometieron junto a su familia


#Reportan #asalto #casa #Rogelio #Funes #Mori #hombres #armados #sometieron #junto #familia

monterrey america enero 2021 - Reportan asalto en casa de Rogelio Funes Mori, hombres armados lo sometieron junto a su familia

De último momento se ha reportado que el delantero del Monterrey y unos de los goleadores del actual Guardianes 2021, Rogelio Funes Mori, sufrió un asalto la noche del domingo en su domicilio, junto a toda su familia y por hombres armados quienes los habrían sometido y encerrado en un cuarto mientras robaban dinero en efectivo y objetos de gran valor económico.

Al momento no se reporta que el futbolista argentino ni su familia estén heridos y fuentes cercanas al club afirman que se encuentran declarando ante las autoridades correspondientes lo sucedido, bajo el apoyo legal y moral de la institución rayada, que aún no publica algún comunicado acerca de la situación.

Apenas unos días atrás el atacante naturalizado mexicano, fue ligado a un posible llamado a la selección mexicana por el ‘Tata’ Martino tras su gran paso por Rayados, en donde suma 119 goles y está a dos de igualar el récord de Humberto Suazo, máximo anotador en la historia del club.

De acuerdo a distintos reportes periodísticos, los asaltantes se apoderaron de joyas y relojes que poseían en el interior del hogar. La familia fue encañonada y sometida dentro de una habitación. Los hombres habrían sido descritos vestidos de negro y portaban armas tipo revolver.

El ‘Mellizo’ Funes Mori tiene cinco años viviendo en Nuevo León desde su llegada en el 2015 a Rayados y es la primera ocasión que es víctima de la delincuencia en su paso por México.

Te puede interesar:

Leer:  Rusia no podrá usar nombre, bandera ni himno en los próximos dos Juegos Olímpicos por dopaje

Rogelio Funes Mori vuelve a estallar contra aficionados que lo señalaron por jugar contagiado de COVID-19





Fuente

Advertisements