Advertisements
Saltar al contenido

Reportes indican que el futbolista mexicano Oswaldo Alanís se estaría incorporando a un equipo en La India

septiembre 14, 2023
Imago 1356580 - Reportes indican que el futbolista mexicano Oswaldo Alanís se estaría incorporando a un equipo en La India


#Reportes #indican #futbolista #mexicano #Oswaldo #Alanís #estaría #incorporando #equipo #India

Imago 1356580 - Reportes indican que el futbolista mexicano Oswaldo Alanís se estaría incorporando a un equipo en La India
Oswaldo Alanís en su etapa con el Mazatlán FC.

Foto:
Sandra Bautista / Imago7

El defensor mexicano Oswaldo Alanís estaría firmando con el Hyderabad FC de la Súper Liga India, así lo dio a conocer el portal Mediotiempo según le confirmaron fuentes allegadas al jugador. Alanis salió de Mazatlán y no ha logrado conseguir hueco en algún equipo de la Liga MX desde hace dos temporadas, además de recibir ofertas de otros países, al deportista le agradó la propuesta de La India.

Desde Mediotiempo indicaron también que tan agradable le pareció la propuesta al jugador que ya estaría viajando a firmar contrato con su nuevo club y así podría concretar una nueva oportunidad en el fútbol desde un destino exótico como La India, una liga que prometía mayor crecimiento hace algunos años atrás.

1x1.trans - Reportes indican que el futbolista mexicano Oswaldo Alanís se estaría incorporando a un equipo en La India
Oswaldo Alanís con los colores del Mazatlán. (Foto: Victor Pichardo/ Imago7)

Oswaldo Alanís estaría vistiendo la séptima camiseta de un club de fútbol en su carrera profesional

La llegada de Oswaldo Alanís al Hyderabad FC, representaría el séptimo equipo profesional para el mexicano en su carrera, esto tras vestir las casacas de Tecos de la UAG, Santos Laguna, Chivas, Real Oviedo, San José Earthquakes y Mazatlán FC. Obviamente su aventura en La India será la más exótica de todas las que ha vivido como jugador de fútbol.

Se dice que el fichaje de Alanís podría estarse haciendo oficial en las próximas horas y se convertirá en el segundo mexicano en jugar en La India tras Enrique Esqueda que firmó en 2018 con East Bengal Football Club.

Sobre el Hyderabad FC

El Hyderabad FC es un equipo prácticamente nuevo en La India, Telangana es su sede y fue fundado en 2019, además es importante acotar que son los actuales campeones de la Superliga India. Oswaldo Alanís será dirigido por Thangboi Singto, uno de los técnicos más reconocidos de aquel país en el que la temporada arrancará el próximo 22 de septiembre.

Leer:  Fallece el luchador La Parka

La casa del Hyderabad es el GMC Balayogi Athletic Stadium, con un aforo para 30,000 espectadores. En la Súper Liga de la India participan 11 equipos y esta será la última campaña sin ascenso y descenso ya que desde 2024 lo estarían aplicando.

Sigue leyendo:
. Adiós Chivas: Alán Pulido renueva oficialmente su contrato como Jugador Franquicia del Sporting Kansas City hasta 2026
. Marco Verratti, el último descarte del PSG, ficha con el Al-Arabi de Qatar por $45 millones de dólares
. Doble de Bono, famoso vocalista de la banda U2, se hace viral y genera confusión al declararse fanático del Toluca (Video)



Fuente

Advertisements