Advertisements
Saltar al contenido

Resaltan encantos de Anastasia Kvitko con solo unos hilos

marzo 12, 2021
anastasiya kvikto crop1615521403908.jpg 242310155 - Resaltan encantos de Anastasia Kvitko con solo unos hilos


#Resaltan #encantos #Anastasia #Kvitko #con #solo #unos #hilos

anastasia kvikto rusa crop1615521384594.jpg 1130588308 - Resaltan encantos de Anastasia Kvitko con solo unos hilos

Resaltan encantos de Anastasia Kvitko con solo unos hilos | Instagram

Con tres fotografías que compartió Anastasia Kvitko la modelo rusa que tanto ha causado agitación entre los internautas debido a sus voluminosas curvas, nuevamente convenció a sus fans que indudablemente se ha ganado el apodo de «La Kim Kardashian Rusa» mientras usada un traje de baño con diminutos hilos.

Aunque esta publicación no es de las más vigentes de Anastasia Kvitko, es agradable recordar los buenos tiempos, que en su caso son excelentes.

En 2019 el día 18 de noviembre la guapa celebridad de Internet compartió esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, hasta el momento tiene 278 mil Me Gusta y 3,695 comentarios, resaltando como siempre su enorme belleza y facilidad para cautivar a sus seguidores que por cierto ya son 12 millones 100 mil.

La bella Anastasia Kvitko está recostada en un camastro, mientras luce un traje de baño morado de dos piezas que por cierto es bastante diminuto tanto que podría considerarse que solamente está usando unos cuantos hilos, solamente para decir que lleva algo encima.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Está usando también una visera en color plata y también lentes para el sol, como siempre acostumbra se acompañó también de dos delicadas pulseras para completar su outfit, en la posición en que está recostada sus enormes encantos logran sobresalir de su bañador luciendo como un hermoso corazón.

En la segunda imagen la modelo rusa aparece en una posición bastante parecida a la primera a diferencia de que en esta giró un poco su figura para resaltar todavía más su figura mientras está recostada disfrutando del sol, de hecho parte de su lindo y voluptuoso cuerpo refleja la luz del sol que rebota en ella.

Leer:  Pasea sus encantos Demi Rose, celebran los que la observaron

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Sin lugar a dudas la foto que seguramente gustó más a sus seguidores y que precisamente por la misma razón la puso hasta el final fue la última fotografía.

En esta foto aparece Anastasia Kvitko sentada en sus piernas estando de espaldas, por lo que dejó al descubierto su retaguard!a a pesar de que no se ven sus enormes encantos superiores sus fans quedaron más que encantados con la imagen que vieron.

Lee también: Atrevido vestido de Anastasia Kvitko parece su segunda piel

Gracias a que constantemente toma baños de sol, la piel de «La Kim Kardashian Rusa» se ha tornado de un tono dorado, el bronceado de su figura resalta todavía más cualquier curva que tiene, si duda cualquier ángulo en el que aparezca la modelo siempre lucirá perfecta.





Fuente

Advertisements