Rescatan a nueve secuestrados en Guadalajara

Estados1 - Rescatan a nueve secuestrados en Guadalajara

GUADALAJARA, Jal. (apro).-  Efectivos de la policía estatal rescataron a nueve personas que estaban privadas de su libertad en una casa de seguridad de la colonia Insurgentes, en esta capital.

A la finca que se ubica en la calle Salvador M. Lima al cruce con Carlota Ramírez arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad donde lograron capturar a dos adultos, y se retuvo a dos menores que serían presuntos responsables de la privación de libertad de las nueve personas.

De acuerdo con la autoridad se logró dar con el sitio, luego de que los policías estatales “atendieron el auxilio de un sujeto” quien declaró que minutos antes lo tenían retenido contra su voluntad, y que en el inmueble habría más personas.

En información preliminar, se trata de cinco hombres y cuatro mujeres que fueron liberadas. Además, se aseguraron dos armas de fuego.

Al momento de elaborar esta nota el agente del ministerio público recababa indicios para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El pasado 3 de mayo, fueron rescatadas nueve personas de una vivienda que se encuentra en la calle Río Bravo y Bartolomé de las Casas, colonia Olímpica, en Guadalajara, luego de que la policía municipal observó que un sujeto iba por la calle con los brazos atados.

El hombre indicó que aprovechó que sus captores salieron para poder escapar. Cuando la policía iba hacia la finca, se topó con otros dos hombres en igual situación que el primero. Hasta ahora, en el lugar se han hallado siete cráneos y restos óseos; la búsqueda continúa.

Ese mismo día 3, por la tarde, en una finca de la calle Piña, entre Limón y Mandarina, en la delegación San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga, la policía municipal liberó a ocho personas, todas habrían sido capturadas por la mañana. Al interior de la vivienda fueron encontradas cuatro personas asesinadas.





Fuente

Advertisements