Advertisements
Saltar al contenido
IA

Rescatan a perrita en medio de una carretera totalmente desnutrida. Entre los matorrales pedía ayuda

enero 26, 2021
portada perro abandonado 1 - Rescatan a perrita en medio de una carretera totalmente desnutrida. Entre los matorrales pedía ayuda


#Rescatan #perrita #medio #una #carretera #totalmente #desnutrida #Entre #los #matorrales #pedía #ayuda

En un solitario camino, una mujer encontró a esta adorable perrita que luchaba contra la adversidad y rogaba por una esperanza en su vida. Gracias al noble corazón de esta persona, hoy se recupera lentamente.

Pese a que cada vez es más la conciencia que se toma con respecto a la tenencia responsable de mascotas y a cuidarlos casi como si fueran hijos nuestros, lo cierto es que aún existen muchos animales en el mundo que sufren la desolación y una vida que realmente no merecen. Si no fuera por aquellos nobles corazones que les salvan la vida, no sabemos qué sería de tantos de ellos.

Así es la historia que vivió una mujer luego de que, en un camino completamente solitario, encontrara a una perrita escondida en medios de los arbustos y que al observarla mejor, se notaba su deplorable situación de salud. 

perro 1 2 - Rescatan a perrita en medio de una carretera totalmente desnutrida. Entre los matorrales pedía ayuda
TikTok @makeupvalenm

A través de un video en sus redes sociales como TikTok e Instagram, la mujer identificada como Valentina Arboleda compartió a sus seguidores la lamentable situación que tuvo que vivir cuando rescató a una perrita y la vio en tal estado de completo abandono.

Según contó la autora del video, ella y un familiar se encontraban viajando cuando de pronto un can salió entre las plantas y se acercó a ellos en busca de ayuda donde ellos mismos pudieron comprobar y retratar a los demás la situación en la que esta perrita se encontraba.

perro 2 3 - Rescatan a perrita en medio de una carretera totalmente desnutrida. Entre los matorrales pedía ayuda
TikTok @makeupvalenm

A partir de ese mismo momento, ambos protagonistas del momento decidieron usar todos sus recursos y salvar a la perrita como de lugar, donde la primera acción fue darle un poco de comida y luego subirla a su vehículo para transportarla a un lugar más seguro.

Leer:  10 famosos que causaron revuelo con sus looks de alfombra roja. El de Kim provocó burlas

“En medio de la nada empezamos su recuperación”, escribió la autora en el clip que hasta ahora tiene más de 400 mil reproducciones en las redes sociales y que ha despertado la indignación de tanta gente de volver a ver a un animal en tal estado crítico de salud.

perro 3 2 - Rescatan a perrita en medio de una carretera totalmente desnutrida. Entre los matorrales pedía ayuda
TikTok @makeupvalenm

Además la autora, y ahora dueña de la perrita escribió: “Salió en medio de la nada, en el momento exacto para lograr verla. Dios se la mostró a la persona indicada, empezaremos su recuperación y pronto se las vuelo a mostrar”. 

Actualmente Valentina Arboleda se ha encargado de mostrarle a sus seguidores los avances diarios de la perrita que hoy ya se llama Sandy, y si bien por ahora no es nada tan significativo, poco a poco comenzará a recuperar el peso ideal y tener una vida feliz.

Su mirada de agradecimiento y humildad llega a lo más profundo. 





Fuente

Advertisements