Advertisements
Saltar al contenido

Rescatan en Temixco, Morelos, a secuestrados de Ocuilan, Estado de México

febrero 13, 2019
procesoviolenciaaa 4 - Rescatan en Temixco, Morelos, a secuestrados de Ocuilan, Estado de México

TOLUCA, Edomex (apro).-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre el rescate en Temixco, Morelos, de tres jóvenes del municipio de Ocuilan que fueron secuestrados el fin de semana por un grupo armado, y sobre la detención de uno de los supuestos responsables.

La localización de Christian, Emmanuel y Tony, su rescate y la detención de quien es señalado como uno de los responsables, fue posible mediante un operativo conjunto entre la Fiscalía mexiquense y la Policía de Morelos, conforme lo indicó Alejandro Gómez, titular de la FGJEM.

El detenido “será puesto a disposición del Ministerio Público de Morelos”, se asegura en el mismo mensaje. Oriundos de la comunidad de Santa Mónica, los jóvenes fueron plagiados la madrugada del domingo, mientras se dirigían en una camioneta con otras cinco personas rumbo a su trabajo en Cuernavaca.

Los testigos refieren que se trasladaban sobre la carretera Ocuilan-Santiago Tianguistenco-Lerma, cuando un comando que se desplazaba en un vehículo tipo Jeep les cerró el paso.

Con uso de armas largas, los sujetos obligaron a descender de la camioneta a los tres jóvenes y a abordar el Jeep.

Los días subsecuentes, vecinos de Ocuilan cerraron carreteras y se manifestaron para exigir el rescate con vida de las víctimas.

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Fuente

Advertisements
Leer:  Violencia deja seis muertos en Michoacán; matan dentro de un hospital a un paciente