Advertisements
Saltar al contenido

Respira hondo antes de ver al supuesto hijo no reconocido de José Luis «El Puma» Rodríguez (FOTOS)

marzo 25, 2022
puma rodriguezjpg - Respira hondo antes de ver al supuesto hijo no reconocido de José Luis "El Puma" Rodríguez (FOTOS)


#Respira #hondo #antes #ver #supuesto #hijo #reconocido #José #Luis #Puma #Rodríguez #FOTOS


puma rodriguezjpg - Respira hondo antes de ver al supuesto hijo no reconocido de José Luis "El Puma" Rodríguez (FOTOS)
Respira hondo antes de ver al supuesto hijo no reconocido de José Luis “El Puma” Rodríguez.
El puma Rodríguez

 

Un nuevo escándalo que atañe a su vida personal rodea al cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, de 79 años. Sucede que se ha difundido públicamente que hace dos años no mantiene relación con ninguna de sus dos hijas y hace pocos días se sumó otro supuesto hijo más, al que el Puma no ha reconocido.

Por El Heraldo de México

En cuanto a la relación con sus hijas, El Puma mantiene una larga disputa con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo. Ambas son fruto de su matrimonio con la venezolana Lila Morillo y, ahora, se le suma la reaparición del hijo al que nunca le dio su apellido a pesar del increíble parecido que existe entre ambos.

f768x1 490946 491073 126 - Respira hondo antes de ver al supuesto hijo no reconocido de José Luis "El Puma" Rodríguez (FOTOS)
El Puma Jr.Fuente. Instagram @elpumajunior

 

Lo cierto es que este supuesto hijo de El Puma, ya cuenta con casi cuatro décadas de carrera artística que se inició en su país de origen, Venezuela, y se llama Juan José Rodríguez, conocido como el “Puma Jr.”. Pero su increíble parecido físico es algo imposible de negar.

Situación que ha llevado a que las especulaciones no cesan entre los fans de “El Puma” ya que son dos gotas de agua y ambos guardan un parecido impresionante como así también la pasión por la música y un tono de voz que se asemeja considerablemente.

f768x1 490947 491074 126 - Respira hondo antes de ver al supuesto hijo no reconocido de José Luis "El Puma" Rodríguez (FOTOS)
El Puma Jr. Fuente: Instagram @elpumajunior

 

Pese a ello, en su reciente aparición pública en los medios el supuesto hijo el “Puma Jr.” no aseguro ni negó la paternidad dando lugar a todo tipo de especulaciones. Así y en una entrevista en el programa “SOS Hoy”, no quiso ahondar de su verdadero origen, pero confirmó “legalmente tengo el apellido, soy reconocido por un tío, Osvaldo Rodríguez, su hermano”.

Leer:  Bernie Ecclestone reveló su secreto para ser padre a los 89 años



Fuente

Advertisements