Advertisements
Saltar al contenido

Responde The Weeknd a criticas por su show en el Super Bowl

febrero 9, 2021
the weeknd ap crop1612889567421.jpeg 242310155 - Responde The Weeknd a criticas por su show en el Super Bowl


#Responde #Weeknd #criticas #por #show #Super #Bowl

the weeknd ap 1 crop1612889551390.jpeg 1130588308 - Responde The Weeknd a criticas por su show en el Super Bowl

Responde The Weeknd a criticas por su show en el Super Bowl | AP

El cantante y productor canadiense The Weeknd ha mandado un mensaje después de haber recibido miles de críticas por el show de medio tiempo que realizo en el Super Bowl, pues aunque para muchos fue increíble para otro fue una decepción.

Como podrán recordar, Abel Makkonen Tesfaye fue el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl LV, el cual se llevó a cabo en el Raymond James Stadium y contó con un emocionante partido de americano entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

El artista de 30 años de edad puso de su bolsillo 7 millones de dólares para garantizar que su presentación fuera una de las mejores de todos los tiempos, sin embargo, gran parte de la audiencia quedó decepcionada.

Pues incluso muchos de sus fanáticos señalaron que su show fue sumamente aburrido y carente de creatividad.

De hecho la presentación de The Weeknd fue tan controversial que incluso se desataron una serie de memes que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, sin embargo, parece que Abel se encuentra satisfecho con su desempeño.

El intérprete de “Blinding Lights” decidió ignorar las críticas y los comentarios negativos y agradeció por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram por la oportunidad de haberse presentado en el Super Bowl.

Todavía zumbando de anoche. No pude dejar de sonreír durante toda la actuación. Gracias @pepsi @NFL @RocNation por creer en mí para traer una nueva versión del espectáculo del medio tiempo. ¡XO lo hicimos!” escribió The Weeknd en su publicación.

Por otro lado, a través de Twitter, el colombiano Maluma mostró su tristeza, ya que el remix de la canción “Hawái” que hizo con él no sonó dentro del repertorio.

Leer:  Acusan de plagio a Kimberly Loaiza y Juan de Dios en "Bye Bye"

La publicación hasta el momento ha tenido más de 10 mil retuits y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que si hizo falta, mientras que otros comentaron que se veía un poco ardido por no haber sido invitado a formar parte del show.

Muy duro todo, pero….. falto #HawaiRemix”, escribió en la red social.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como podrán recordar, en el mes de noviembre del año pasado Maluma y The Weeknd lanzaron el remix de la canción “Hawái”, causando una reacción bastante positiva entre sus admiradores, además de que el artista canadiense probó su suerte cantando en español.

La presentación en el Super Bowl LV causó grandes expectativas desde que se supo que no iba a tener invitados especiales, por lo que una de las primeras artistas en expresar su emoción fue su amiga Lady Gaga.

Terminando la presentación las opiniones divididas no se dejaron esperar y hubo varios famosos que usaron sus redes sociales para felicitar la gran actuación del cantante.

Algunas the weeque dieron comentarios positivos fueron: Dionne Warwick, Machine Gun Kelly, Paty Cantú.

Sin embargo, hubo otras estrellas que expresaron que no les había gustado tanto la presentación de The Weeknd.

Te puede interesar: Show de medio tiempo con The Weeknd ¿Fue más que aburrido?

En el show, The Weeknd levantó una ciudad en pleno estadio durante el medio tiempo del Super Bowl LV, donde los Bucaneros de Tampa Bay fueron los ganadores.

Desde el Raymond James Stadium de Tampa Bay en Florida, el cantante abrió el espectáculo en medio de un increíble escenario que representaba una ciudad y donde un coro sobresalía por medio de los edificios.

Leer:  Al borde de la censura, Miley Cyrus se muestra en relajante baño

Arrancó con su éxito “Starboy” para seguir con “The Hills”, también cantó “Can’t feel my face” mientras intentaba salir de un laberinto lleno de espejos y luces, y el cierre del show lo hizo con la famosa canción “Blinding Lights”.

La verdad es que el show que presento fue sumamente impresionante, considerando la situación en la que nos encontramos aún, pues a causa de la contingencia sanitaria es que se tuvieron que cuidar más ciertos aspectos.



Fuente

Advertisements