Advertisements
Saltar al contenido

Revela Billie Eilish que consumió pastillas para adelgazar

enero 30, 2021
billie ap 2 crop1611942133525.jpeg 242310155 - Revela Billie Eilish que consumió pastillas para adelgazar


#Revela #Billie #Eilish #consumió #pastillas #para #adelgazar

billie ap 1 crop1611942102957.jpeg 1130588308 - Revela Billie Eilish que consumió pastillas para adelgazar

Revela Billie Eilish que consumió pastillas para adelgazar | AP

La famosa cantante Billie Eilish dio a conocer los efectos que padeció por consumir pastillas para adelgazar desde los 12 años de edad, pues tal parece que la razón por la que la cantante usa siempre ropa holgada va más allá de lo que te imaginas.

Por todos es sabido que la cantante Billie Eilish prefiere vestir ropa holgada para de esta forma ocultar su figura femenina, sin embargo, eso no ha hecho más que aumentar el interés de las personas por saber cómo es su cuerpo en realidad.

Billie Eilish representa a un nuevo tipo de ídolo que se refugia en la introspección y que vive alejada de los focos mediáticos.

De hecho a excepción de cuando recibe algún premio, no es muy habitual ver a Billie Eilish en fiestas o rodeada de colegas de profesión, ya que para ella, su refugio está en casa junto a su familia.

Es por esa razón que en una entrevista para una revista de talla internacional dio a conocer un hecho de su pasado relacionado con las pastillas para adelgazar que tomó desde los 12 años de edad y los efectos que padeció.

Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijeron que me haría perder peso y solo me hizo orinar en la cama, cuando tenía 12 años. Es una locura”, revelo Billie en la entrevista.

Es así como también aseguro que pasaba por hambre con tal de bajar de peso, e incluso llegó a lastimarse a ella misma.

Realmente no estaba comiendo. Me estaba mur1endo de hambre. Creo que la gente a mi alrededor estaba más preocupada que yo, porque la razón por la que solía cortarme era por mi cuerpo”, dijo.

Billie una vez más ha vuelto a mostrarse clara, tal y como es siempre, aunque en esta ocasión realizo esta revelación que ha sorprendido mucho a sus seguidores.

Para ser bastante honesta, solo comencé a usar ropa holgada por mi cuerpo”, ha explicado al medio sobre sus atuendos.

Aunque al describir el crecimiento que ha tenido con su imagen señalo que en estos días afortunadamente tiene una mentalidad más saludable en comparación con sus primeros años de adolescencia.

Leer:  Debutará Maluma en el cine junto a Jennifer López y Owen Wilson

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y es que tan solo hay que recordar cómo se habló de sus p3chos cuando se la vio vistiendo una camiseta de tirantes o, más recientemente, cómo internet se cebó con ella al verla salir de casa con ropa cómoda y sin arreglar.

Insultos relacionados con su peso llenaron las redes sociales, algo a lo que Billie Eilish contestó con un claro mensaje de autoaceptación.

Lamentablemente los complejos con su cuerpo son algo con lo que esta joven artista lleva años lidiando y que ha supuesto una tortura a lo largo de su vida.

Hace tres años estaba en medio de mi horrible relación corporal, bailando mucho, cinco años hace… realmente no estaba comiendo”, ha admitido Billie Eilish, quien estuvo varios años dedicada al baile, una pasión que tuvo que dejar por una lesión.

La cantante, que sufre un trastorno del procesamiento auditivo y que fue diagnosticada con el síndrome de Tourette, ha comentado en su entrevista que tomó medicación para perder peso y que aquello acarreó algunos efectos secundarios indeseables.

Pero eso no es todo, ya que a la misma edad fue diagnosticada de síndrome de Tourette y de hecho fue en noviembre de 2018 que la cantante contó por medio de su cuenta de Instagram que padece desde pequeña el síndrome, un trastorno neuropsiquiátrico caracterizado por la aparición de múltiples tics involuntarios, rápidos y repentinos; generalmente en la cabeza o en el cuello.

La frecuencia y modalidad de los tics es cambiante e incluso puede trascurrir un período prolongado de tiempo sin que se presenten. Asimismo, es posible que aparezcan tics que no están relacionados con el síndrome.

Leer:  Apuesta Natti Natasha por el rojo y presume sus curvas en bañador

Te puede interesar: ¡Por fin! Billie Eilish y Rosalía anuncian su colaboración



Fuente

Advertisements