Advertisements
Saltar al contenido

Revela Billie Eilish tomar pastillas para adelgazar a los 12

enero 26, 2021
141725559 2763098520572922 458388028159334177 n crop1611700902224.jpg 242310155 - Revela Billie Eilish tomar pastillas para adelgazar a los 12


#Revela #Billie #Eilish #tomar #pastillas #para #adelgazar #los

Billie Eilish se sinceró acerca de sus desórdenes alimenticios a temprana edad y sobre su relación con su propio cuerpo, revelando que desde muy pequeña tomaba pastillas para adelgazar.

La cantante Billie Eilish, quien a sus 19 años cuenta con una carrera tan exitosa como ha sido corta, como muchas adolescentes, admitió haber sufrido por problemas con su imagen corporal y con su inconformidad con su físico.

img push ilustracion - Revela Billie Eilish tomar pastillas para adelgazar a los 12

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Billie Eilish admitió que a muy temprana edad comenzó a tomar pastillas que le aseguraban que le ayudarían a adelgazar, y pasaba por hambre con tal de bajar de peso, e incluso llegó a autolesionarse.

Para una entrevista para la revista Vanity Fair, en la que Billie Eilish es portada, la cantante reveló detalles íntimos de su vida privada, y se sinceró ante los escritores acerca de su pasado y los problemas que vivió con su cuerpo y su imagen.

Según reveló la intérprete de ‘Bad Guy’, con tan solo 12 años ya había comenzado a tomar pastillas para adelgazar, que no lograron en ella nada más que hacer que se orinara en la cama.

“Realmente no estaba comiendo, me estaba matando de hambre”, comentó Billie Eilish para la revista. “Recuerdo una pastilla que me dijeron que me haría perder peso, y solo hizo que me orinara en la cama, cuando tenía 12”.

El comentario fue a raíz de las críticas recientes que recibió por su peso y su estado físico. Si bien la cantante suele usar ropa muy holgada para esconder su cuerpo y evitar ser sexualizada, tan solo una vez bastó para que un paparazzi la encontrara usando una camiseta más entallada y sin mangas para que la imagen diera la vuelta al mundo y las personas criticaran su aspecto.

Leer:  La cantante Noelia lanza nueva versión del tema Vamos a la playa

En el pasado, cuando las críticas estuvieron en su punto más fuerte, Billie Eilish había compartido un mensaje, pidiendo a sus fans a respetar los cuerpos de los demás y evitar lo que se conoce como ‘body-shaming’.

Leer más: Billie Eilish recibió desagradables comentarios por su cuerpo y esto respondió a esos haters

“Me alegró mucho que pasara en este momento de mi vida, (y no) hace tres años cuando estaba en medio de una horrible relación con mi cuerpo”, dijo.

“Creí que era la única tratando con mi odio hacia mi cuerpo, pero supongo que el internet también odia mi cuerpo. Eso es genial”, comentó irónicamente.

Billie Eilish explicó que es precisamente su mala relación con su cuerpo la razón por la que acostumbra utilizar prendas muy holgadas, al igual que la intención de no dejar que las personas en internet sexualizaran su imagen.

Además, reveló que debido a esos problemas llegó a practicar el ‘cutting’, es decir, a autolesionarse la piel usando una navaja o un objeto filoso.

“Creo que la gente a mi alrededor estaba más preocupada que yo, porque la razón por la que solía cortarme era mi cuerpo. Para ser sincera contigo, sólo comencé a usar ropa holgada por mi cuerpo”, dijo en referencia a las fotografías que crearon la controversia.

Así mismo, dejó entrever su disgusto a la tendencia de los internautas a solo crear controversia cuando se trata del cuerpo de una mujer, algo que no muy a menudo sucede con los hombres.

“El internet odia a las mujeres”, declaró.



Fuente

Advertisements
Leer:  Conductores de Venga la Alegría son puestos en cuarentena por Covid-19