Advertisements
Saltar al contenido

Revela Cristian Castro que tuvo un romance con Thalía

enero 13, 2021
thalia ap crop1610485468133.jpg 242310155 - Revela Cristian Castro que tuvo un romance con Thalía


#Revela #Cristian #Castro #tuvo #romance #con #Thalía

castro ap crop1610485438753.jpg 1130588308 - Revela Cristian Castro que tuvo un romance con Thalía

Revela Cristian Castro que tuvo un romance con Thalía | Reforma

El famoso cantante Cristian Castro habló de más y dio a conocer que hubo algo entre él y la cantante Thalía quien actualmente se encuentra casada con Tommy Mottola, una confesión que sin duda sorprendió a todos seguramente.

El cantante Cristian Castro, sobrino de Ramón Valdez, quien dio vida al personaje de “Don Ramón” en el programa El Chavo del 8, revelo que tuvo un breve romance con Thalía.

Hace un tiempo, durante su participación en el programa argentino PH: Podemos Hablar, el intérprete de “No podrás”, “Después de ti… ¿Qué?” y “Nunca voy a olvidarte” señalo que es la primera ocasión que da a conocer que tuvo algunos días en los que Thalía y él “sintieron cosas bonitas”.

Fue así como Cristian Castro pecó de indiscreto y compartió que hubo un romance entre él y la famosa intérprete de Arrasando Thalía.

Tuvimos algo, pero no novios. Tuvimos días donde sentimos bonito, sentimos cosas”, compartió el hijo de Verónica Castro.

El conductor, consciente de que esta confesión tendría un increíble impacto en México, le señaló esto al artista, quien entre risas confesó, “Lo que no quiero es que se entere su marido”.

Sin embargo, eso no fue lo único que confesó Castro, también señaló que se peleó con el mismísimo Luis Miguel por el amor de una mujer y también dio a conocer su nombre Daisy Fuentes.

Esos son otros secretos más, tengo que escribir el libro”, destacó Cristian Castro.

Cabe mencionar que Daisy y Luis Miguel fueron pareja durante un tiempo y aunque su relación terminó, los cantantes nunca jamás a recuperar su amistad.

Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto”.

Por otro lado, Thalia y Tommy Mottola son una de las parejas más estables del medio y sin duda viven un hermoso cuento de hadas de nunca acabar.

Leer:  ¡Casi se le cae! Chiquis Rivera deleita a sus fans en toalla

Y es que ambos comparten una relación fuerte que no naufragó a la deriva, como decenas de otros famosos romances, y tienen dos hijos producto de su amor.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Todo inicio con una cita a ciegas planeada por el productor Emilio Estefan, quien convenció tanto a Thalía como a Tommy para que se conocieran, ante la insistencia de su amigo en común decidieron asistir a la cita a ciegas, en el restaurante Escalinatela en Nueva York, el cual fue todo un éxito, ya que ambos se cayeron muy bien y continuaron saliendo.

El flechazo se dio en esa primera cita romántica en el año de 1998, sin embargo Thalía se dio cuenta de que se encontraba enamora cuando ya no tuvo que buscar a nadie más.

Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento”, confesó la cantante en el 2000 para la revista Quién.

Después de un año de salir, conocerse y ser blanco de los paparazzi, el productor le dio el anillo de compromiso a la cantante de “Enséñame a vivir”.

De hecho, bastante se rumoró sobre el lugar y la fecha en que la pareja se daría el “sí, acepto”, sin embargo, fue una información que se mantuvo muy bien guardada.

Fue en el año de 2000 cuando Thalía y Tommy contrajeron nupcias y sin duda intérprete de “Piel Morena” lució más hermosa que nunca.

Su vestido estuvo inspirado en Carlota de Habsburgo, llevaba una tiara con diamantes, y perlas, y estuvo hecho con hilos de plata, cristales Swarovsky y perlas.

Sin duda alguna fue una boda de ensueño, en donde Thalía vio reflejado su sueño de casarse con un buen hombre, ya que Tommy ya era reconocido en la industria discográfica.

Leer:  Hijo de Chayanne sorprende con su físico ¿Igual a su papá?

Te puede interesar: ¿Regresa Marimar?, Thalía revive a su icónico personaje de telenovela



Fuente

Advertisements