Advertisements
Saltar al contenido

Revela Cynthia Rodríguez como enloquece a Carlos Rivera

enero 2, 2021
cynthia y carlos rivera ig 1 crop1609451480912.jpg 242310155 - Revela Cynthia Rodríguez como enloquece a Carlos Rivera


#Revela #Cynthia #Rodríguez #como #enloquece #Carlos #Rivera

rivera instagram crop1609451514511.jpg 1130588308 - Revela Cynthia Rodríguez como enloquece a Carlos Rivera

Revela Cynthia Rodríguez como enloquece a Carlos Rivera | Instagram

La conductora y el intérprete mexicano han permanecido juntos desde hace varios años, tiempo en el que se han destacado por ser una de las parejas del espectáculo más herméticas en cuanto a los detalles de su noviazgo, hoy la propia Cynthia Rodríguez rompe el silencio y revela su secreto clave para enamorar a Carlos Rivera.

Sería a través de un nuevo video que compartió recientemente en el que revelara el secreto que ha llevado la relación que sostiene con su famoso novio a fortalecer el vínculo que existe entre ambos.

A través de una divertida charla la conductora aclaró que no hay muchos secretos ni estrategias que se deban seguir, todo radica en uno de los aspectos más importantes.

Fue la presentadora Karla Díaz, conductora del programa “Pinky Promise” quien tuviera como una de sus invitadas especiales a la presentadora de Tv Azteca, la misma reveló entre otras cosas, uno de los aspectos primordiales para que una relación sea duradera. 

No hay un secreto, simplemente es encontrar a la persona indicada.

Además también compartió los sentimientos que lo unen al hoy ídolo de la música y es que la guapa presentadora reveló que para ella no habría nadie más en su corazón. ¡Está profundamente enamorada!

Carlos Rivera es el amor de mi vida, señaló al par de conductoras , Karla Díaz y Laura Gill.

Para la presentadora de TV Azteca no existe “un secreto” ya que señala “cuando esa persona es la ideal, quieres pasar todo el tiempo posible junto a ella”, además de compartir momentos inolvidables juntos, “ambos disfrutan de pasar tiempo con sus familias”, fue una de las cosas que más le gustó de mí, señaló haciendo referencia a Carlos Rivera, quien también es muy apegado a su familia.

Leer:  Rompe el silencio Ximena Sariñana al ser confundida con Lafourcade

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

“Que lo nuestro se quede nuestro”

Como bien dice el intérprete Carlos Rivera en uno de sus temas más famosos, la pareja comparte muy pocos detalles acerca de como viven su amor él y la conductora, su convivencia, o sobre los planes a futuro en cuanto a su relación. 

Aunque hasta hoy tampoco han compartido muchas fotos juntos en sus redes sociales ni publican videos, si intercambian algunos mensajes románticos en sus respectivas cuentas, sin embargo, son sus fans y seguidores los que reclaman querer saber más sobre ellos. Más allá de sus carreras. 

Hoy la conductora dio el primer paso en compartir algunos detalles de su noviazgo con el intérprete del reciente tema “100 años”. 

La presentadora originaria de Coahuila reveló su secreto para enamorar al cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, con quien además señaló son muy felices juntos.



¿Cómo inició su relación?

La conductora Cynthia Rodríguez y el cantante mexicano del momento, Carlos Rivera, han sostenido un noviazgo muy duradero desde el pasado 2016, año en que decidieran hacer público su romance. 

Hasta hoy, su relación ha estado rodeada de una fuerte polémica que navega en un sinfín de teorías algunas asegurando incluso que son más que novios, esposos, habrían contraído nupcias en el lugar de origen de la conductora y modelo, según revelaría Daniel Bisogno durante una de las emisiones de “Ventaneando”.

Cynthia y Carlos Rivera se conocieron por primera vez en el conocido reality show de televisión, “La Academia” en 2005, a partir del que formaron una muy fuerte amistad. 

Aunque muy poco se conoce sobre su romance, ya en el 2015 despertaron las sospechas luego de un video donde Cynthia entrevista a su guapo galán a través de su canal de Youtube “Todo un show”, evidencía la gran química que existe entre ambos.

Leer:  Impacta Harry Styles con su cambio de look ¡enciende Twitter!

¡Compran nueva casa!

Al parecer, la pareja adquirió una nueva casa en la exclusiva zona del Pedregal en la Ciudad de México, según reveló la revista TvNotas.

Cynthia y Carlos Rivera habrían decidido emprender una nueva etapa en su vida y para este 2021 decidieron adquirir una propiedad más grande, ambos vivían en una casa más pequeña por lo que buscarían tener más espacio, aseguró la revista. 

Asimismo, informó que supuestamente aún no se mudarían ya que faltan algunos muebles, sin embargo, sería cuestión de tiempo para que la conductora y el cantante mexicano vayan imprimiendo el que será el estilo de su nuevo hogar. 

También puedes leer Revelan nuevo nido de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Esto justificaría las pasadas imágenes donde Cynthia y Carlos fueran captados al interior de una tienda de muebles, conductores del programa vespertino “Ventaneando” comentaron que la pareja buscaba ideas para decorar su hogar.
 

 

 



Fuente

Advertisements