Advertisements
Saltar al contenido
TV

Revela Eugenio Derbez, Consuelo Duval tiene incontinencia

enero 8, 2021
eugenio y consuelo ig crop1610123723530 crop1610129825843.jpg 242310155 - Revela Eugenio Derbez, Consuelo Duval tiene incontinencia


#Revela #Eugenio #Derbez #Consuelo #Duval #tiene #incontinencia

consuelo duval risas instagram crop1610123698807 crop1610129848073.jpg 1130588308 - Revela Eugenio Derbez, Consuelo Duval tiene incontinencia

Revela Eugenio Derbez, Consuelo Duval tiene incontinencia | Instagram

Fue durante un video compartido en la plataforma de Tik Tok que el actor y comediante Eugenio Derbez al hablar de los talentos de su compañera Consuelo Duval expuso uno de sus más grandes problemas.

El reconocido intérprete, Eugenio Derbez quien colaborara junto a la histriónica en la recordada emisión de “La Familia Peluche” comentó a través de un video que compartió algunos de los secretos de su compañera, Consuelo Duval. 

Derbez destapó en su video de Tik Tok y frente a la comediante uno de sus secretos más fuertes y es que al parecer, Duval ha lidiado con un problema de incontinencia o “esfínter flojo” como lo llamó el también productor. 

La grabación muestra un momento en el que los grandes compañeros de escena, Duval y Eugenio Derbez se encuentran juntos compartiendo algunos momentos de la famosa serie de Televisión, pero en un instante el protagonista de “No se aceptan devoluciones” reveló los incidentes que la histriónica protagonizó durante las grabaciones de “La Familia Peluche”. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El recordado “Ludovico Peluche” aparece destacando los supuestos “talentos” de su cercana colaboradora pero termina revelando uno de sus mayores problemas.

Entre tantos talentos que tiene, porque tiene muchos talentos (refiriendo a su compañera), es de “esfínter aguado”. Tras estallar en risas Consuelo Duval lo corrigió que el término correcto era “incontinencia”…bueno incontinencia o “esfínter flojo”, añadió el histrión.

Durante el video se puede apreciar a Eugenio Derbez y a Consuelo Duval vestidos como sus personajes de la serie televisiva. La recordada pareja “Ludovico Peluche” y “Federica”.

Leer:  Recuerda Miss Universo, Maribel Guardia comparte le cambió la vida

Muy a su estilo, el hoy esposo de Alessandra Rosaldo comunicó que su ex compañera en varias ocasiones llegó a hacerse “p1pí” por los ataques de risa que le daban durante las grabaciones del programa y fue una de las escenas presentadas lo que probaría los comentarios del actor.

Mira no le salen los textos, pero la p1pí, señala Derbez en medio de unas grabaciones desatando las risas entre otros de los miembros del elenco.

Cabe recordar que la hoy ex jueza e investigadora del reality de “La Máscara” emitido por “Las Estrellas”, Consuelo Duval, siempre se ha caracterizado por su sentido del humor e inigualables carcajadas que contagian casi a cualquiera. 

Sin duda, una de las participaciones en las que destacó sus estallantes risas fue en el programa de comedia junto a Eugenio Derbez, fue en varias ocasiones en las que las fuertes carcajadas de Consuelo fueron las protagonistas en los bloopers de la emisión.

Cabe mencionar que este material fue revelado por el humorista, Eugenio Derbez el pasado 2020 a 8 años de que la serie de televisión llegara a su fin, pero sin duda son los recuerdos de momentos inolvidables para los actores del programa del cual aún comparten este y otros recuerdos en cada oportunidad. 

Hoy en día, Eugenio Derbez ha obtenido mayores reconocimientos y sigue sumando nuevos proyectos a su carrera, ha protagonizado películas como “Hombre al agua”, “Cómo ser un Latin Lover”, “Dora y la Ciudad Pérdida”, “La misma luna”, “Milagros del Cielo”, entre muchas otras. 

Asimismo, ha creado y producido algunos realitys como “De Viaje con los Derbez” protagonizado por él y su propia familia, Alessandra Rosaldo, su hija Aitana su nieta Kailani, sus tres hijos: Aislin Vadhir, José Eduardo y su yerno en ese entonces, Mauricio Ochmann.

Leer:  Le olía mal la boca, Renata Notni confesó su peor beso con un famoso actor

Por otra parte, Consuelo Duval conformó durante mucho tiempo la conducción de “Netas Divinas”, recientemente incursionó en el reality de “La Mascara” en su segunda edición, y donde fungió como investigadora al lado de Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Adrián Uribe.

También puedes leer Revela Consuelo Duval a Eugenio Derbez “lo amo desde siempre”

En los últimos meses también enfrentó el episodio más difícil tras compartir que habría contraído el Covid-19 misma que reveló a sus fans sintió que su vida estuvo en un gran riesgo, afortunadamente pudo superar la afección, algo de lo que felizmente hizo participe a sus seguidores.

 



Fuente

Advertisements