Advertisements
Saltar al contenido

Revela Eugenio Derbez el detonante del divorcio de Aislinn

febrero 1, 2021
aislinn reforma 1 crop1612126561604.jpg 242310155 - Revela Eugenio Derbez el detonante del divorcio de Aislinn


#Revela #Eugenio #Derbez #detonante #del #divorcio #Aislinn

eugenio ap crop1612126536355.jpeg 1130588308 - Revela Eugenio Derbez el detonante del divorcio de Aislinn

Revela Eugenio Derbez el detonante del divorcio de Aislinn | AP

El tema ha surgido gracias a la llegada de la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”, pues han sido muchas las dudas aun del divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y ahora Eugenio ha revelado una series de cosas.

A pesar de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tuvieron una separación muy cordial y ahora llevan una relación de amistad envidiable, nunca han salido a la luz los verdaderos motivos que llevaron a la pareja a ponerle punto final su matrimonio de cuatro años.

Sin embargo, recientemente fue el mismo Eugenio Derbez quien en una entrevista sorprendió al aceptar que de alguna manera todo esto empezó en Marruecos, el actor aclaró además que quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso.

Cabe mencionar que esta hipótesis sobre el divorcio de la pareja, salió a luz a mediados del 2020 cuando en un en vivo de la plataforma de YouTube entre José Eduardo Derbez y su madrastra la cantante de “Sentidos Opuestos”, Alessandra Rosaldo, ambos estuvieron de acuerdo en que el saldo de aquel viaje en familia fueron dos rupturas amorosas y que la única que se salvó fue la de Eugenio y Alessandra.

Luego de esto la misma aseveración hizo su hermano José Eduardo en una entrevista para el programa “De primera mano”.

¿Qué te digo? Así fue. Se salvó (la relación) de mi papá y la de Ale… Después del viaje fue que se desataron cosas. Lo de Ais creo que también fue a partir del viaje”, explicó el actor.

Cabe señalar que la otra relación rota fue la de José Eduardo con su novia Bárbara Escalante, con quien estuvo a punto de llegar al altar.

Leer:  Llega mágicamente Harry Potter a HBO tras ser retirada de Netflix

Sin embargo, luego del viaje surgieron desavenencias entre ellos, que tampoco han sido habladas abiertamente, por lo que decidieron finalizar su relación amorosa.

Es así como el tema de las separaciones ha resurgido por la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”, en el que obviamente ya no participará el actor Mauricio Ochmann ni la pequeña Kailani.

Eugenio Derbez comentó lo difícil que le resultó tomar la decisión de continuar con el reality y si hablarían en él sobre el divorcio de su hija y el actor.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El comediante y director de cine dio a conocer que al grabar la primera temporada comenzaron los problemas que llevaron a la pareja al divorcio.

Hay cosas personales… Fue una gran discusión saber si íbamos a hablar de lo que sucedió con mi hija, porque acaba de pasar por un divorcio y de alguna manera todo esto empezó en Marruecos, quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso. No sabíamos si hablar de ello o no, porque fue de las cosas más complicadas que hemos pasado como familia.”, explicó Eugenio Derbez.

Cabe mencionar que la familia ya se reunió de nuevo para grabar la segunda temporada, que será principalmente un recorrido por las carreteras de Estados Unidos.

Fue la primera vez que viajamos con mis hijos solteros y agregamos a Fiona [su mascota], las niñas ya crecieron, cambió mucho la dinámica entre toda la familia”, señalo.

Lamentablemente la segunda temporada no tiene fecha de estreno por el momento, pero el comediante asegura que esta nueva temporada será mucho más divertida que la anterior.

Leer:  ¡Por fin!, "Bob Esponja: Al rescate", llega a Netflix

Por otro lado, el actor Mauricio Ochmann hace unas cuantas semanas reaccionó al supuesto nuevo romance de su exesposa e hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y dio a conocer todo lo que opina al respecto de los rumores que han surgido en las últimas semanas.

Te puede interesar: ¿Manda Aislinn Derbez indirectas a su ex? ¡Con emotivo mensaje!



Fuente

Advertisements