Advertisements
Saltar al contenido
TV

Revela Eugenio, no fue Aislinn quién pidió divorcio a Mauricio

octubre 2, 2020


#Revela #Eugenio #fue #Aislinn #quién #pidió #divorcio #Mauricio

aislinn y eugenio instagram crop1601612308059.jpg 1130588308 - Revela Eugenio, no fue Aislinn quién pidió divorcio a Mauricio

Revela Eugenio, no fue Aislinn quién pidió divorcio a Mauricio | Instagram

El actor y comediante Eugenio Derbez retomó nuevamente el polémico tema de la pasada separación entre su hija Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aunque la separación entre la pareja se suscitó desde hace varios meses, la reciente reacción del también productor, Eugenio Derbez pudo haber sido desencadenada de los comentarios en los que han señalado a la actriz, su hija, Aislinn Derbez cómo la supuesta «culpable» del divorcio del actor. 

Luego de que se diera a conocer la noticia, las reacciones se dividieron principalmente en tres bandos, los que apoyaban al actor, y comentaban atacándo a la actriz y viceversa, los que apoyaban a Aislinn, así como un grupo menor que se mantuvo neutral y deseó lo mejor para ambos y su pequeña hija. 

Hoy, luego de varios meses de que se diera a conocer esta noticia, la actriz aún sería blanco de algunos comentarios por los que ahora Eugenio Derbez da la cara por la que fuera su primógenita, Aislinn 

El actor y productor de varios programas y películas pone fin a los controversiales comentarios dejando entrever que el divorcio no fue decisión de Aislinn:

No fue ella quien tomó la decisión.

Fue el propio cineasta quién deja claro que Aislinn no quería terminar su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Cabe mencionar que la pareja reflejaba una gran cercanía y excelente relació en su matrimonio, algo que muchos de sus seguidores disfrutaban ver, sin embargo, los problemas entre ambos eran una realidad y fue la serie «De viaje con los Derbez» producida por Eugenio, donde salieron a relucir muchas de sus dificultades. 

Leer:  Livia Brito "un monumento" los deja atónitos desde la playa

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La pareja conformada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez mostraron a los fans, un lado no muy agradable de su relación y la serie grabada en Marruecos fue la ventana a muchos de sus problemas.

Apenas unas semanas después de terminar la serie la pareja habría dado a conocer por medio de Instagram lo que parecía una irremediable decisión, aunque con la certeza del vínculo que siempre los mantendría unidos, su hija Kailani y el bienestar de su familia, por lo que pedían respeto y comprensión de los fans, señalaron. 

Tras varios meses, la pareja no habría dado pormenores de quién había tomado la decisión de separarse ni habría dado muchos detalles de su relación, sin embargo, ahora el comediante y recordado actor y productor de la «Familia Peluche», «Vecinos» y varias películas, Eugenio Derbez ha revelado el secreto: «Aislin no quería divorciarse».

El comentario de Derbez no ha dejado de sorprender ya que aunque el mismo famoso ha mostrado la excelente relación que lleva con sus 4 hijos, por otra parte ha intentado no intervenir en las decisiones de cada uno de ellos, así cómo tampoco dar declaraciones por su cuenta que revele detalles sobre sus relaciones. 

Sin embargo, cómo pocas veces, Eugenio habló publicamente de la separación de su hija con el también actor, Ochmann, padre de su nieta. 

Lo anterior, fue revelado en una entrevista del programa «Suelta la Sopa» donde el hijo de la reconocida actriz de la llamada época del Cine de Oro, Silvia Derbez, aclaró detalles sobre la separación de su hija quien señaló no fue quién tomó la decisión de separarse: «No estaba en sus planes regresar a la soltería», señaló.

Leer:  Lis Vega hace disfrutar en caluroso atuendo de látex negro

De igual manera reitera, que aunque no fue una decisión fácil de aceptar, respetó la decisión y ahora ha logrado superarlo:

 Pasó por esta etapa dolorosa porque ella no quería terminar con la relación, no fue ella quien tomó la decisión, pero dijo, ‘ok, la respeto’ y ha trabajado mucho en ella. Hoy en día la veo muy contenta, muy feliz.

En cuanto a la serie, describe fue una experiencia muy fuerte cómo familia «muy invasiva» y lamentablemente trajo algunas consecuencias para alugunos de los miembros 

Creo que empezó, de alguna manera, el deterioro en la relación de Aislinn y con Mau”, comentó.



Sin embargo, el actor señala que para Aislinn la serie no fue la culpable de sus crisis sino más bien fue un momento que los puso a prueba, tarde o temprano hubiera habido otra situación que los hubiera llevado a ese punto, describió Derbez. 

También puedes leer Enloquecen las redes, Aislinn y Aitana Derbez como dos gotas de agua

Entre muchas otras cosas, Aislinn y Eugenio, padre e hija, siempre han dado muestra de la excelente conexión que existe entre ambos así cómo también ha logrado establecer con Alessandra Rosaldo, la cantante de «Sentidos Opuestos» y esposa de Eugenio, misma que ha calificado a su propia hijastra como una gran maestra en sus vidas. 

 



Fuente

Advertisements