Advertisements
Saltar al contenido

Revela Julio Preciado que regresará una vez más al quirófano

septiembre 15, 2020
julio reforma 1 crop1600156491630.jpg 673822677 - Revela Julio Preciado que regresará una vez más al quirófano


#Revela #Julio #Preciado #regresará #una #vez #más #quirófano

julio reforma 1 1 crop1600156544422.jpg 1130588308 - Revela Julio Preciado que regresará una vez más al quirófano

Revela Julio Preciado que regresará una vez más al quirófano | Reforma

El cantante de la banda sinaloense, Julio Preciado, confesó que regresará una vez más al quirófano después de presentarse en un gran evento en Coahuila, algo que sigue siendo inseguro debido a la contingencia sanitaria.

El famoso cantante Julio Preciado, reveló esto después de ir a una fiesta privada en la ciudad de Coahuila, a la que fue contratado por una pareja que celebró 25 años de casados. 

La pareja por la que él fue contratado se conoció en un baile de Banda El Recodo, cuando él era el vocalista, y desde ese momento quedaron flechados, es por esa razón que pidieron que él amenizara el festejo.

Lamentablemente, alrededor de las 21:00 horas elementos policíacos llegaron a la hacienda donde se encontraban más de 300 personas, mismas que se negaban a desalojar el lugar y además agredieron verbalmente a los elementos de seguridad argumentando que era una fiesta privada al igual que la finca.

Cabe señalar que en el estado de Coahuila aún siguen estando prohibidos los eventos masivos, al igual que en varias partes de todo el país de México. 

El objetivo por el que será sometido a cirugía es para reducir drásticamente la cantidad de alimento que puede ingerir y disminuir la absorción de nutrientes, se someterá a la cirugía de manga gástrica en el mes de enero del próximo año para de esta forma lograr una rápida pérdida de peso.

Mi doctor me acaba de comentar que sí me voy a hacer la manga gástrica para eliminar problemas cardiacos, azúcar (que es lo más importante) y quitarle peso a mi cuerpo, para que no cargue tanto y poder caminar mejor. No es por vanidad, es por salud», comentó el cantante.

Cabe mencionar que fue el pasado mes de julio que Julio comentó al programa Ventaneando que le diagnosticaron una neuropatía cardiaca que dificulta el bombeo de la sangre al corazón y problemas respiratorios. 

Si me siento poquito mal conmigo mismo porque no salgo de una cuando empieza otra. Tuve una infección que se encapsuló otra vez, y aparte en los testículos… afortunadamente todo salió bien.», señalo.

Y es que desde el mes de enero de este año Preciado se la ha vivido en hospitales, primero para someterse a un transplante de riñón y luego para checarse, pues pensaba que tenía coronavirus; salió negativo en la prueba, sin embargo, tuvo una neumonía.

Leer:  ¡El Shampoo que huele a Harry Styles! y sus fans quieren tenerlo

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otro lado, luego de 33 largos años de carrera Julio Preciado anunció que se retiraba de los escenarios aunque es una noticia triste para sus seguidores, ellos mismos lo apoyan y agradecen su gran trayectoria pues hemos podido disfrutar de su increíble música e interpretaciones a lo largo de todos estos años.

Como recordaran, o tal vez no lo hayan sabido, Julio César Preciado Quevedo comenzó su carrera desde el año 1990, un año después de haber iniciado lo hicieron vocalista de una de las mayores bandas representativas del género regional mexicano, la «Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga» desde el año 1991 a 1998, posteriormente decidió comenzar su carrera como solista con la «Banda Perla del Pacífico».

Un dato curioso que muy pocas personas conocen, es que estudió comunicaciones, carrera la cual abandonó para seguir el camino de la música, mismo que más tarde lo llevaría a probar las mieles del éxito e incluso admitió que siendo un joven soñaba con ser baladista, muy al estilo de José José.

Por otro lado, en una entrevista para el «Dedo en la Llaga» con Adriana Delgado, el cantante reveló que tenía sencillos guardados desde hace más de 15 años, por lo que decidió lanzarlos en un nuevo proyecto y entre las composiciones se encuentra una canción que hizo Vicente Fernández y una canción de José José.

La canción que compuso Vicente Fernández lleva por título «La Llave de mi alma» y próximamente la pondrá en las plataformas digitales. 

Tenía una canción que yo le había prometido a don Vicente grabar hace ocho años y por una cosa o por otra no la había podido hacer; se llama «La llave de mi alma», es la única canción que ha compuesto Vicente Fernández». 

Te puede interesar: Julio Preciado regresa al hospital, problemas del corazón y sus partes íntimas

Leer:  Fresca y coqueta "La Rosalía" presume su figura en traje de baño



Fuente

Advertisements