Advertisements
Saltar al contenido

Revela Katy Perry emotivo adelanto de American Idol

febrero 2, 2021
130144692 1284391711920818 8864903713831643952 n crop1612281061572.jpg 242310155 - Revela Katy Perry emotivo adelanto de American Idol


#Revela #Katy #Perry #emotivo #adelanto #American #Idol

Estados Unidos.- Luciendo de lo más hermosa en su increíble vestido dorado, un glamuroso maquillaje y un peinado espectacular de larga cabellera rubia, Katy Perry ha revelado a través de su cuenta oficial en Instagram el primer adelanto de la nueva temporada de American Idol.

Será el próximo domingo 14 de febrero cuando se estrene en Estados Unidos la temporada número 19 de este programa de talentos creado por Simon Fuller y producido por FremantleMedia y 19 Entertainment, bajo la conducción de Ryan Seacrest, uno de los más queridos presentadores de la televisión estadounidense.

img push ilustracion - Revela Katy Perry emotivo adelanto de American Idol

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Two weeks till American Idol (dos semanas para American Idol)”, fue lo que escribió Katy Perry en la publicación en donde se puede apreciar la primera fotografía promocional de la nueva temporada y un corto, pero emotivo adelanto de lo que se vivirá en la próxima temporada del programa, el cual fue grabado durante la pandemia y presenta a la cantante después de haber dado a luz en agosto a su primera hija Daisy Dove Bloom, fruto de su amor con el actor Orlando Bloom.

Leer:  Acusan a Juan de Dios Pantoja de plagiar varias de sus canciones

Leer más: Dua Lipa enseña su cinturita y un fan le hace propuesta de matrimonio

El primer adelanto oficial muestra sus increíbles atuendos de la temporada, así como antiguos videos de los inicios de los jueces y el presentador, desatando la nostalgia entre sus seguidores. Posteriormente se muestra parte de lo que se viene, talentosas presentaciones, felicidad y hasta emotivos momentos con los que se atrapa la atención del público previo a semanas de su estreno.

El programa American Idol, en su temporada número 19, pero desde 2018, tiene como jueces a Katy Perry, Luke Bryan, Lionel Richie y Bobby Bones, y presentado por Ryan Seacrest desde sus inicios en el año 2002 durante un ciclo de 14 años, hasta 2016, haciendo una pausa de dos años y regresando más fuerte que nunca.

Dentro de este programa, Katy Perry ha sacado su lado más humano ante el público, dejando una huella imborrable entre el jurado, ya que se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia y esto gracias a la calidez, sencillez, humildad y cariño con el que trata a los participantes.

Como jueces han figurado distintos e importantes productores, coreógrafos, compositores y cantantes como Steven Tyler, Kara DioGuardi, Harry Connick, Paula Abdul, Lionel Richie, Keith Urban, Nicki Minaj, Randy Jackson, Katy Perry, Mariah Carey, Simon Cowell, Jennifer Lopez, Luke Bryan y Ellen DeGeneres.

Leer más: Las teorías que afirman que Taylor Swift está trabajando en nueva música

American Idol se basó en el programa británico Pop Idol para ser creado, mismo que fue inspirado en su momento por Popstars, entonces, desde el 11 de junio de 2002 fue emitido por ABC. Actualmente cuenta con 18 temporadas, una por estrenarse a mediados del mes de febrero y 609 episodios.

Leer:  Joss Favela canta sobre el desamor e ironía en Claro y obvio

La intención del programa es encontrar a nuevos artistas en solitario, donde sólo uno llega a convertirse en el American Idol (ídolo americano). Desde su estreno, el programa se ha colocado como uno de los más populares de la historia de la televisión estadounidense.



Fuente

Advertisements