Advertisements
Saltar al contenido
TV

Revela Maite Perroni fuertes detalles del reencuentro de RBD

octubre 26, 2020
Muchos Likes


#Revela #Maite #Perroni #fuertes #detalles #del #reencuentro #RBD

maite efe crop1603745533277.jpg 1130588308 - Revela Maite Perroni fuertes detalles del reencuentro de RBD

Revela Maite Perroni fuertes detalles del reencuentro de RBD | EFE

La actriz y cantante Maite Perroni revelo varios detalles sobre el esperado reencuentro y concierto de RBD, además de las razones por las que decidió hacerlo junto con Anahí Puente, Christopher Uckerman y Christian Chavéz.

Maite Perroni fue enfática al señalar que no se trata de un reencuentro musical con fines de hacer giras sino que es algo para abrazar a los millones de fanáticos.

La hermosa actriz recordó que ellos ya estaban pensando desde hace bastante tiempo en que querían hacer algo para estar cerca del público después de doce años de ausencia, cuando se enteraron de que iban a publicar de nuevo todas las canciones que ellos habían cantado durante los años que duró el grupo.

Cuando se publicó toda la música, fue el público el que se encargó de hacer de sus canciones los temas más populares de las redes sociales, y ellos, emocionados, tomaron una decisión, unirse una vez más para deleitarlos.

Cuando estábamos en ese proceso nos dan la noticia de que con nosotros o sin nosotros, Universal ya tenía los derechos de todas las canciones de RBD y que iban a subirlas todas a todas las plataformas de música con o sin nosotros porque este ya es un tema de derechos y de situaciones que ya nada tienen que ver con nosotros seis, nosotros éramos personajes de un proyecto, nada más”.

Fue así como sus 32 canciones se encontraban en el top global de 50 canciones y la uno y la 32 eran puros temas de RBD.

Fue una locura ver que después de doce años todo eso estaba sucediendo y allí nos sentamos a platicar y a decir que por qué no hacíamos algo que nos permitiera reconectar con el público que nos dio tantas cosas tan lindas hace ya casi 16 años que fue cuando inició el proyecto, el 4 de octubre de 2004”.

Como mencionamos, Maite fue enfática al decir que no se trata simplemente de un reencuentro musical con fines de hacer giras y demás, ya que no hay ningún tour planeado ni nuevas cosas juntos, se trata, solamente, de abrazar a sus seguidores en un concierto lleno de nostalgia.

El 26 de diciembre vamos a hacer un live streaming y estamos muy emocionados, estamos de día a noche planeando y organizando. Vamos a destinar un porcentaje de las ganancias a una fundación. A partir de lo que se genere para la venta de este evento y luego del pago de los empleados”, comentó la actriz.

Cabe mencionar que este miércoles, Maite presentó la segunda temporada de «Herederos por accidente 2», que, con un elenco integrado por mexicanos y españoles, estrenará este jueves su segunda temporada por la plataforma de ClaroVideo.

Leer:  ¿En soledad?, la actriz Verónica Castro festeja su cumpleaños

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En el elenco se encuentran reconocidos actores como Consuelo Duval, Michel Duval, Jorge Caballero, Cuca Escribano, Estefanía de los Santos y Carmen Muga.

Por otro lado, hace un par de días Anahì dio a conocer que además del reencuentro harán contenido musical nuevo algo que por supuesto emociono a todos, pues era algo que no esperaban en absoluto.

Fue durante una entrevista que realizo para el programa matutino «Hoy», en donde Anahì recalco que la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera no será impedimento para que RBD presente nueva música.

Sin duda el regreso de la agrupación ha causado furor entre sus fanáticos, puesto que en tan solo unas horas de anunciar el reencuentro, titulado «Ser o Parecer», se logró vender más de 100 mil boletos alrededor del mundo.

Este reencuentro ha sido uno de los más esperados por muchas personas, pues son canciones que nos han acompañado en reuniones y fiestas, en nuestros amores y desamores, por lo que una vez más podrás cantar a todo pulmón en compañía de algunos de los integrantes.

Te puede interesar: Confirma Anahí lanzamiento de nueva música en la reunión de RBD



Fuente

Advertisements