Advertisements
Saltar al contenido

Revela Manelyk la razón por la que dejó de hablarle a Karime

noviembre 11, 2022
manelyk x1x.png 242310155 - Revela Manelyk la razón por la que dejó de hablarle a Karime
Muchos Likes


#Revela #Manelyk #razón #por #dejó #hablarle #Karime

manelyk.png 1130588308 - Revela Manelyk la razón por la que dejó de hablarle a Karime

Manelyk revela la razón por la que dejó de hablarle a Karime

Finalmente, la famosa influencer y empresaria Manelyk ha contado la verdadera razón por la que dejó de hablarle a Karime, pues eran sumamente amigas y juraban estar juntas por siempre, sin embargo, todo cambio.

Como podrán recordar, después de mantener dos años de relación, Manelyk y Jawy decidieron separarse por varios inconvenientes en los que ambos han dado su propia versión.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fans de la franquicia Shore es la forma en que terminó la amistad entre Mane y Karime Prindter, las llamadas ‘comadres’.

Te puede interesar: Manelyk González: Los 3 trajes de playa favoritos de sus fans

Y es que después de más de un año, no se había hablado sobre el tema, hasta ahora, que la influencer decidió romper silencio para aclarar lo que sucedió en ese momento y así dar por finalizado a los chismes que continúan recorriendo las redes sociales.

Ahorita hay un chisme, una polémica, como le quieran llamar que yo tenía, pues tenía porque ella dijo que le vale madr*s mi amistad y obviamente a mí me vale mucho más porque para ese tipo de amigas, para qué quieres enemigas».

Y es que según indica que en los últimos días se ha escuchado que Karime tiene algo que ver con Jawy; sin embargo, ella comenta que no le sorprende para nada.

¿Quién no quiere algo con Jawy?, todo México”, inició la conversación Mane durante el programa de Luis ‘Potro’ Caballero llamado ‘El Potrillo’.

De esta forma comento que su problema fue cuando termino con Jawy, ya que ella pensó que como su mejor amiga la apoyaría por lo que le marco.

Amiga, ¿Qué crees? por fin pude terminar con él, tuve los h*ev*s’, porque a mí me costó mucho terminar con él y ella aplaudió: ‘¡Qué buena amiga sí!’”.

Se mantuvo hablando González mientras seguía confesando lo que ocurrió en el momento, alegando que ella había invitado a Karime a un viaje todo pago para poder despejar su mente, sin embargo, esta se había negado por algunos compromisos que tenía en el momento.

Leer:  ¡Luce coqueta! Lizbeth Rodríguez usando mini falda y top

No obstante, para sorpresa de todos, esta apareció al siguiente día en Las Vegas junto a Jawy.

Bueno, yo invito a mi amiga, le digo: ‘Amiga, te invito todo pagado, vámonos a punta cana’. (A lo que Karime respondió: ‘Ay no, no puedo, fíjate que estoy muy ocupada, tengo muchas cosas que hacer… Y al otro día, la señorita en las Vegas con mi ex”, aseguró.

Asimismo, la modelo también dijo que el verdadero problema era que su ex comadre no había sido sincera desde el comienzo.

El problema no es ese, yo entiendo, porque ellos son muy amigos… Lo entiendo, pero si me dice: ‘¿Sabes qué mana?, no quiero ir contigo porque me voy a Las Vegas con tu ex novio, pero te lo aviso, ¿por qué?, porque no quiero que la gente empiece a hablar cul*rad*s de que yo ya me fui con tu novio, de que te estoy bajando el novio’, ¿Y yo que le voy a decir?, ‘No cabr*na no vayas’, Obvio no, porque son amigos”, finalizó Mane intentando cerrar el tema.

Por otro lado, durante una entrevista, la influencer compartió un poco su experiencia en esta relación, llegándola a comparar con una de las ex parejas más populares de las que últimamente se ha hablado, Shakira y Gerard Piqué.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Leer:  ¿Kimberly Loaiza hará una colaboración con Katy Perry?

Ver más



Fuente

Advertisements