Advertisements
Saltar al contenido
TV

Revela Maribel Guardia que ella y su esposo se contagiaron

enero 2, 2021
maribel crop1609623845059.png 242310155 - Revela Maribel Guardia que ella y su esposo se contagiaron


#Revela #Maribel #Guardia #ella #esposo #contagiaron

maribeeeel crop1609623867004.png 1130588308 - Revela Maribel Guardia que ella y su esposo se contagiaron

Revela Maribel Guardia que ella y su esposo se contagiaron | INSTAGRAM

Sin duda alguna, Maribel Guardia es una de las celebridades de televisión mas queridas por el publico mexicano, por esta razón, la actriz utiliza sus redes sociales para permanecer un poco cerca de sus fervientes admiradores, a quienes mantiene al tanto de lo que sucede en su vida diaria. 

Y, aunque principalmente, Guardia utilice sus redes para consentir a sus seguidores con sus coquetas imágenes y sus espléndidas fotografías, la también modelo utilizó en esta ocasión, este medio para dar un mensaje muy importante.

Así que por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió un video en el que reveló como fue su situación al dar positivo a la afamada enfermedad que causó todo el alboroto en el recién pasado año 2020, misma enfermedad que ha causado que muchas personas alrededor del mundo pierdan la vida, y nos mantuvo encerrados en casa la mayor parte del año.

También te puede interesar: Belleza en la playa la de Maribel Guardia despidiendo el 2020

La costarricense sorprendió ala audiencia al confesar que dio positivo a C0VID-19 hace unos días y dio detalles tanto de su enfermedad como de su recuperación, pero esto no es todo, resulta ser que su esposo, Marcos Chacón también se contagio del virus, al estar cuidando de ella, para tener una recuperación satisfactoria. 

Sin embargo, resulta ser que Marcos tuvo síntomas más fuertes que Maribel, por lo que se puso grave de salud, algo que compartió en el sitio de entretenimiento y red social Twitter.

Leer:  Conquista Curvy Zelma a la audiencia del programa Ventaneando

De esta manera, Maribel reveló que a pesar de que tuvo dolores de cuerpo, escalofríos, mala circulación, entre otros varios tipos de malestares, al final pudo salir adelante y recuperarse de la mejor manera, sin embargo, su pareja tuvo síntomas más fuertes, ya que afirmó que no podía comer, padecía de vómitos, y tuvo una potente deshidratación que lo debilitaron, pero gracias a la atención médica que tuvo pudo lograr sentirse mejor y recuperarse en su totalidad.

“Estuvo muy mal, le dio hipo, que es un daño colateral de Cov*d-19 que a muchos pacientes les da, son unas contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba y estaba deshidratado”, señaló la carismática Maribel, sobre la salud de su querido esposo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Así mismo, la también conductora indicó, además, que su esposo fue atendido con medicamentos anticoagulantes y sueros intravenosos, los que ayudaron a salvarle la vida, pues realmente su padecimiento fue severo.

“Cuando lo tienes en la puerta de tu casa, es un demonio y no sabes lo que puede suceder, ha cobrado a tantas vidas, por favor cuiden a las personas que aman”, dijo Maribel en el comunicado.

Y al mismo tiempo quiso dejar un mensaje de reflexión a sus seguidores para invitarlos a que en estas festividades de fin y comienzos, de año se queden en casa, para evitar que el virus se propague, o de cualquier manera hacerlo bajo todas las medidas de prevención necesarias.

En estos meses Maribel ha sido una de las figuras tantas públicas, alrededor del mundo, que se ha dedicado la mayor parte de su tiempo a motivar a sus fanáticos por medio de mensajes de motivación que comparte día a día en sus redes sociales, así como reflexiones y buenos deseos, afirmando que todo el mediático asunto del virus tendrá un final pronto, alentando a sus fans a no perder las esperanzas ante la contingencia sanitaria mundial.

Leer:  Toda mojada, Geraldine Bazan posa en traje de baño color negro



Fuente

Advertisements