Advertisements
Saltar al contenido

Revela Natti Natasha cuándo nacerá su hija ¡Muy pronto!

abril 18, 2021
nattix4x.png 242310155 - Revela Natti Natasha cuándo nacerá su hija ¡Muy pronto!


#Revela #Natti #Natasha #cuándo #nacerá #hija #Muy #pronto

nattix8x.png 1130588308 - Revela Natti Natasha cuándo nacerá su hija ¡Muy pronto!

Revela Natti Natasha cuándo nacerá su hija ¡Muy pronto! | Instagram

Recientemente el prometido de la cantante dominicana Natti Natasha ha publicado nueva ecografía de su hija y además dio a conocer cuándo será la fecha en que nacerá, una fecha que sin duda es muy esperada por millones de personas.

Natti Natasha se encuentra a pocas semanas del día en que nazca su primera hija y sus mejores publicaciones continúan relatando la gran alegría que derrocha a la espera de su primogénita.

Luego de compartir una gran fiesta de revelación de s3x0, en la que sus millones de seguidores conocieron que la artista tendrá una niña, su prometido Raphy Pina ha mantenido informado al público de todo lo que acontece sobre la maternidad de la cantante.

Te puede interesar: ¡Ya falta poco! Natti Natasha presume su ultimo ultrasonido

Es así como el productor musical, bajo el hashtag #toybienenamorao, demuestra el gran amor que profesa por la artista y su nueva hija, que será la cuarta de sus hijos.

Desde sus redes sociales, el empresario volvió a compartir una nueva fotografía de su niña que llenó de emoción a sus seguidores.

El propietario de Pina Récords regaló la última ecografía de su hija, destacando que la cantante ya se encuentra en la semana 34 de su gestación.

Además aseguró que todo se encuentra en perfectas condiciones, solo a la espera de la llegada de la bebé más soñada y esperada por todos.

La baby les manda un beso de pico. Mañana 34 semanas. Está en perfectas condiciones”, escribió el novio de la reguetonera en su publicación, en el que se veía a la niña desde el monitor que muestra las imágenes del examen ecográfico.

Cabe mencionar que la feliz pareja aún no ha desvelado la otra gran incógnita, el nombre de su hija, por lo que sus fans sigue opinando sobre el nombre que debe llevar.

Leer:  Presume la cantante Danna Paola su figura en atrevido bikini rojo

Te puede interesar: Arrebatan la vida a familiares de Alfredito Olivas, cantante regional

De hecho Pina dejó saber cuándo nacerá la niña al indicar la fecha en la pantalla de la ecografía, el pronóstico para su llegada al mundo es el 28 de mayo de 2021, y se puede ver en los números marcados en la imagen.

28-5-2021″, y los emojis de un corazón junto a las banderas de Puerto Rico y República Dominicana, escribió Pina como leyenda de la publicación.

Cabe mencionar que los felices padres decidieron que será en el país que nació Natti Natasha y el padre del productor, donde dará a la luz la artista.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Así lo explicó Pina en su última publicación, en el que aseguró que por “bendición de Dios” nacerá en la fecha en que su padre Rafael Pina Gómez cumpla una nueva fecha de aniversario de fall3c1do.

Si la gente supiera lo que ese señor significa en mi vida y que de la nada, por una bendición de Dios, voy a tener una baby con una persona que amo tanto, y niña y con pronósticos de que nazca el 28 de mayo, 21 años después de su mu3rt3… lo menos que le puedo ofrecer para su honra es que fuera dominicana como él. Si Dios permite va a pasar”, escribió al pie de la fotografía en la que se ve a Pina junto a su ya fallecido padre.

“Cada día estamos más cerca”; “Todavía no la conocemos y ya la amamos”; “Papá ansioso de ver a su beba”; “La baby más querida de Instagram y aún no nace”; “¿Ya tienen nombre? Mi opción es Scarleth”, fueron los comentarios de los emocionados fans.

Leer:  Así lucía Jennifer López en 1997 como Selena Quintanilla

Te puede interesar: Busca Kanye West una sustituta para Kim Kardashian

Por otro lado, como te lo mencionamos anteriormente, después que los fans de Natti Natasha conocieron el s3x0 de su bebé en una fascinante fiesta de revelación, que incluyó el vuelo de un helicóptero lanzando humo rosa para confirmar que será una niña, queda aún por conocer qué nombre llevará la tan esperada bebé.

La verdad es que para la cantante, sus millones de seguidores se han convertido en los “tí@s cibernautas” de su primogénita, por lo que la artista dominicana no ha dudado en acudir a las redes para emocionar a sus fans en el siguiente paso relacionado con el nacimiento de su hija.



Fuente

Advertisements