Advertisements
Saltar al contenido

Revela Netflix de que tratará la tercera temporada de Bridgerton

septiembre 27, 2022
netflix   2022 09 27t080112 199.png 242310155 - Revela Netflix de que tratará la tercera temporada de Bridgerton
Muchos Likes


#Revela #Netflix #tratará #tercera #temporada #Bridgerton

netflix   2022 09 27t080106 781.png 1130588308 - Revela Netflix de que tratará la tercera temporada de Bridgerton

Netflix revela de que tratará la tercera temporada de Bridgerton

Recientemente, la famosa plataforma de Netflix ha dado a conocer aproximadamente cuando será la fecha de estreno de Bridgerton en su tercera temporada, además de también sobre que tratara en esta nueva entrega.

Como podrán recordar, Brigerton estrenó a finales de marzo pasado su temporada 2 por lo que luego de su lanzamiento la producción se lanzó durante la primavera en el set de grabación en donde actualmente están rodando los próximos episodios de esta exitosa serie.

Y es que es importante mencionar que esta serie es una de las favoritas de los suscriptores de Netflix, quienes han encontrado en ella una historia en la que seguirán a la familia Bridgerton en su búsqueda del amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

Te puede interesar: Netflix y las películas que se van este 29 de septiembre

De hecho, algo curioso es que la actriz Nicola Coughlan se encuentra “asustada” por las escenas íntimas que protagonizará en esta temporada 3.

La temporada 3 se centrará en Penélope Featherington que finalmente renuncia a su enamoramiento por Colin Bridgerton, por lo que ahora se centra en encontrar un marido que respete su independencia para poder continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

No obstante, a causa de su falta de confianza, su búsqueda no es exitosa, mientras tanto Colin regresará de sus viajes de verano con un nuevo aspecto.



Además de que se siente muy decepcionado de que la única persona que lo quería por cómo es le haya dado la espalda.

Leer:  ¡Nuevo logro! Euphoria se convierte en la más vista de la historia

Es por esa razón que se propone recuperar la amistad con ella, Colin ayudará a Penélope a aumentar su confianza en si misma para tener al marido perfecto, pero sus lecciones van funcionando tan bien que tendrá que averiguar cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Penélope.

Pero eso no es todo, ya que además de que Penélope tendrá que enfrentarse a Eloise, quien ha encontrado una nueva amistad, además de que su presencia en el círculo de la alta sociedad hace más complicado mantener su alter ego de Lady Whistlebown en secreto.

Cabe mencionar que hasta el momento Netflix no ha dado a conocer la fecha de estreno de Bridgerton 3, pero durante el evento virtual Tudum, la serie ha lanzado un adelanto sobre cómo será el inicio de la temporada.

En el mismo se mostraron aproximadamente 3 minutos en los que se ve a Luke Newton y Claudia Jessie charlando sobre sus personajes mientras pintaban los retratos del otro.

Es así como al final Nicola Coughlan se une a Luke y Claudia y toma el guion del episodio estreno y lee sus primeras líneas.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Leer:  Naya Rivera se cree que su partida pudo haber sido provocada

Ver más



Fuente

Advertisements