Advertisements
Saltar al contenido
TV

Revela Niurka Marcos espantosas experiencias de su infancia

febrero 17, 2021
2niurka crop1613594221946.png 242310155 - Revela Niurka Marcos espantosas experiencias de su infancia


#Revela #Niurka #Marcos #espantosas #experiencias #infancia

1niurka crop1613594238303.png 1130588308 - Revela Niurka Marcos espantosas experiencias de su infancia

Revela Niurka Marcos espantosas experiencias de su infancia | INSTAGRAM

No es un secreto que la cantante, actriz y bailarina cubana, Niurka Marcos, no tiene “pelos en la lengua”, y cualquier situación que haya vivido con anterioridad la contará con toda la confianza, con tal de que la audiencia pueda conocer todos los aspectos de su vida.

Así que, como ya es costumbre suya, realizó una confesión de un acontecimiento terrible de su infancia, con la sinceridad que la caracteriza, la vedette sorprendió a la prensa al revelar unos de los episodios más duros que tuvo vivir en su pasado, cuando uno de sus vecinos se comportó indebidamente con ella, a pesar de que era tan sólo una niña pequeña.

Resulta ser que en su más reciente llegada al aeropuerto de la Ciudad de México la vedette fue abordada por la prensa que la esperaba en el lugar y entre muchos otros temas, Marcos fue cuestionada sobre si en algún momento de su vida había sufrido algún tipo de ab*so.

También te puede interesar: Lanza Niurka ¡A sus 53 años! nuevo calendario para este 2021

Niurka no lo pensó un segundo y de manera inmediata no sólo contestó que sí; sino que también contó a detalle este amargo recuerdo de su niñez.

Mirando a todos los reporteros, y contando su triste historia, comenzó afirmando que ella tendría alrededor de siete u ocho años, y se encontraba jugueteando cerca de su hogar, a lo que de repente un hombre, que era la pareja de su vecina, le habló que se acercara, y ella con toda la inocencia acudió al llamado.

Leer:  A un paso de perder a su hijo, Ninel Conde recibe nueva demanda

Detalladamente, la actriz mencionó lo siguiente: “Una vecina tenía un novio. Estaba chiquita, yo tendría como 7 u 8 años. Me sentó en sus piernas y empezó a hacerle así… se movía, y yo decía: ‘¿qué pe@#% con éste?’. Pero yo estaba muy inocente”, dijo la cubana las cámaras.

Al platicar sobre el hecho, realizó la mímica que en su tiempo hizo el abus*dor, haciendo alusión a que prácticamente la toqueteó toda, los reporteros al ver la acción soltaron la carcajada, pero Niurka nunca perdió la seriedad y estos tuvieron que disculparse, pues estaban tratando un tema bastante delicado.

Ante las toqueteadas de la pareja de su vecina, la pequeña Niurka claramente se incomodó, pues estaba consciente que eso no debía de suceder, pues su madre le había enseñado muy bien que existían partes de su cuerpo que no debían de tocarse por nadie.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La talentosa Vedette también aseguró que tras este lamentable incidente no se quedó callada, y aunque no sabía muy bien lo que había pasado decidió contárselo a su madre, pues la actitud de su vecino la hizo sentir muy incómoda.

Y su madre, se dejó ir como leona enfurecida a defender a su pequeña, dado el turbio suceso, tuvo que acudir a donde se encontraba el novio de la mencionada vecina y pelear por su hija, de esta manera Niurka contó lo que ocurrió: 

“Yo trucha, se lo dije a mi mamá luego luego: ‘Es que me sentó en sus piernas, así normal cuando un adulto te dice: ‘ven mi niña, siéntate aquí’ y se hacía así en mi co$%&/‘“, agregó. 

Leer:  Thalía y las telenovelas más populares que protagonizó

La cubana también confesó que su madre además de creerle, la defendió y le armó tremendo escándalo al hombre que quiso propasarse con ella: “Mi mamá fue y le dio una cachetada y le hizo un escándalo, porque mi mamá era buenísima pa’ eso. Eso se lo heredé”.

De esta manera fue como Niurka confesó como sucedió este hecho, y cómo fue que su mamá hizo lo correcto al creerle lo que estaba sucediendo, y acudir de inmediato a defenderla, algo que al día de hoy no es muy común que suceda, pues por alguna extraña razón prefieren creerle a quien realiza el ab*so, un aplauso para Niurka y su madre.



Fuente

Advertisements