Advertisements
Saltar al contenido

¡Revela Sophie Turner el porqué odiaba a los Jonas Brothers!

diciembre 30, 2020
sophie turner ap crop1609293165750.jpg 242310155 - ¡Revela Sophie Turner el porqué odiaba a los Jonas Brothers!


#Revela #Sophie #Turner #porqué #odiaba #los #Jonas #Brothers

afp2 crop1609293110334.jpg 1130588308 - ¡Revela Sophie Turner el porqué odiaba a los Jonas Brothers!

¡Revela Sophie Turner el porqué odiaba a los Jonas Brothers! | AFP

Hoy en día la actriz Sophie Turner y el cantante y también actor Joe Jonas están felizmente casados, sin embargo la protagonista de Dark Fénix confesó que en algún tiempo odiaba al grupo Jonas Brothers en donde su esposo tocaba junto a sus hermanos.

Joe y Sophie contrajeron nupcias en el año 2019 y hace unos pocos meses que la pareja se convirtió en padres de la que creemos es una hermosa niña, por el hecho de que no han mostrado su rostro al público, sin embargo no tenemos duda alguna de que es una verdadera hermosura.

A pesar de que su noviazgo fue relativamente corto tuvieron bastante tiempo para conocerse debido a que Sophie Turner se fue de gira con Joe, esto lo compartió en una entrevista, en donde afirmó que tuvieron química de manera inmediata.

Sin embargo antes de conocerse la actriz quien dio vida a Sansa Stark y fue también parte de los protagonistas de la serie de HBO Game Of Thrones confesó que antes de conocer a su actual esposo odiaba su grupo.

Como ya se mencionó fue mediante una entrevista que lo confesó y es que como sabrás Sophie Turner es de origen británico y en cuanto a Joe Jonas es estadounidense, este último inició su carrera en 2005 seis años antes que su esposa, para esto la actriz y un grupo de amigas tenían un grupo de música favorito, estos se llamaban Busted.

Este grupo de rock pop británico comenzó su carrera en el año 2000 pero no fue hasta el 2002 que su fama comenzó a crecer gracias al sencillo “Year 3000”, mismo que era el favorito de Sophie Turner y su grupo de amigas, para su sorpresa el grupo Jonas Brothers lanzó un cover de la canción y alcanzó mayor fama que con Busted.

Leer:  De los creadores de Vikingos, una nueva serie sobre la peste bubónica

Para el año 2005 la agrupación decidió separarse repentinamente al parecer, por lo que Turner y sus amigas de inmediato pensado que había sido provocado por los Jonas Brothers, teniendo como resultado el que la actriz odiara la banda, debido a que le gustaba mucho el grupo que terminó separándose, sin embargo la agrupación de Joe Jonas no fue el motivo por el cuáal Busted decidió separarse, Charlie Simpson quien decidió salir del grupo para dedicarse a otra banda que había formado con anterioridad.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Afortunadamente para Sophie Turner, años después la banda decidió reunirse de nuevo por lo que desde el 2015 están juntos de nuevo.

Poco antes de que la actriz conociera a Joe Jonas estaba un poco indecisa en hacerlo pues pensaba que no valía la pena y que no era alguien lo bastante interesante, además de esto creía ciertas cosas del cantante que no le parecían, pensaba que en su primer cita llevaría bastante seguridad lo cual no fue así.

Al momento en que se conocieron de inmediato hicieron click, menciona en su entrevista que comenzaron a hablar y así lo hicieron durante horas, para ella fue algo realmente fácil, sobre todo estar con él y ahora que tienen una bebé juntos podría decirse que es una de las familias más felices a pesar de encontrarnos en cuarentena, porque además pasaron su embarazo de lo mejor en total aislamiento.

Sophie Turner y su esposo decidieron ponerle a su hija Willa, esperamos que pronto nos compartan el significado.

Algo que agregó la actriz y que en realidad es algo bastante interesante es el hecho de que admitió que no todo el tiempo su relación sería color rosa, está consciente de que en algún momento habrá algunos conflictos pero que seguramente lograrán resolverlos, eso es un gran ejemplo para todas laa parejas.

Leer:  Netflix, quién es Daniel Sharman, El Monje que Llora en serie Cursed

Lee también: Impactante y graciosa, Sophie Turner en foto inédita de su despedida de soltera



Fuente

Advertisements