Advertisements
Saltar al contenido

Revelador vestido de Jennifer Lopez ¡Sorprende a todos!

enero 10, 2021
jennifer lopez red carpet afp crop1610243132660.jpg 1700064768 - Revelador vestido de Jennifer Lopez ¡Sorprende a todos!


#Revelador #vestido #Jennifer #Lopez #Sorprende #todos

jennifer lopez jlo ap crop1610242815202.jpg 1130588308 - Revelador vestido de Jennifer Lopez ¡Sorprende a todos!

Revelador vestido de Jennifer Lopez sorprende a todos | AP

La cantante Jennifer Lopez es conocida por tener una figura envidiable y sobre todo presumirla a su propia manera, en varias ocasiones la hemos visto deleitar la pupila con sus atuendos que constantemente son algo reveladores, sin embargo existe uno que más ha sorprendido a todo mundo.

No es una novedad que Jennifer Lopez también conocida como JLo o Jenny from the block y también la Diva del Bronx deleite la pupila de sus fans con tremendos atuendos en los que muchas veces sobresale sus encantos más grandes, estamos hablando del los posteriores.

Al pasar los años Jennifer Lopez solamente ha mejorado claro que es inevitable que los efectos del tiempo en cualquier hombre o mujer tiendan a notarse, por más que utilicemos artículos de belleza para aplazar el paso del tiempo, este no perdona y termina por mostrándose.

Pese a ello no porque pasen los años en el caso de las celebridades dejarán que llegue de manera sorpresiva, se preparan para el momento mediante cuidados de su piel y su figura como en el caso de algunas estrellas: Jennifer Lopez, Maribel Guardia, Kris Jenner, entre otras.

Claro que la Diva del Bronx ha logrado tardar un poco el paso del tiempo por su figura y su rostro luciendo bastantes años menos de los que tiene en la actualidad, en su publicación del pasado 2018 cuando tenía 49 años de edad, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo una especie de vestido y capa en color verde esmeralda, no se podría decir que es en realidad, pues cuenta con un cuello pero hasta ahí, lo cual es bastante parecido a una capa, pero al ver la imagen en donde no lleva puesto nada más solo cubre sus encantos.

Leer:  Apuesta Natti Natasha por el rojo y presume sus curvas en bañador

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En el caso de que la prenda de vestir de Jennifer Lopez sea un vestido no tendría que llevar puesta prenda debajo de él para poder presumir su figura como lo está haciendo en la imagen, la cual tiene un fondo con algunos patrones que llaman bastante la atención por lo que la Diva del Bronx pareciera una pintura un poco al estilo del art nouveau. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Además de ser una exitosa cantante JLo decidió incursionar en otras áreas de la farándula, entre ellos se convirtió también en una excelente actriz y una gran emprendedora, la película que la lanzó a la fama en Hollywood fue la que protagonizó en 1997 dos años de que a la reina del Tex Mex le quitaran la vida, hizo la película biográfica de Selena Quintanilla.

Tal parece que en todo lo que se propone para destacar la cantante Jennifer Lopez tiende a lograrlo con creces, sorprendiendo a todo mundo, sus presentaciones son de las más aclamadas y no solo en Estados Unidos sino alrededor del mundo, no cabe duda que a pesar de los años mantiene su energía intacta por el contrario eleva aún más la calidad de sus presentaciones.

Internet se encuentra infestado de imágenes y videos de Jennifer Lopez, sin embargo cabe destacar que fue gracias a ella que Google decidió crear un buscador, quizá recuerdes su icónico vestido verde de Versace con el que posó para una alfombra roja en el 2000, el éxito del mencionado vestido fue tal que gracias a ella las búsquedas que hoy en día conocemos como algo normal en aquel momento fueron creadas en su honor.

Leer:  Es "Wonder" propuesta romántica de Shawn Mendes a Camila Cabello

JLo es una gran personalidad no solo en la música sino también en la farándula y las redes sociales, esperamos que continúe mostrándonos su figura y talento durante muchos años más.

Lee también: ¿Se ríe de su baile? JLO imita el baile de Shakira en las redes sociales





Fuente

Advertisements