Advertisements
Saltar al contenido
TV

Revelan Karime Pindter y Manelyk secretos de Acapulco Shore

enero 3, 2021
karime pindter matrioska crop1609724574060.jpg 242310155 - Revelan Karime Pindter y Manelyk secretos de Acapulco Shore


#Revelan #Karime #Pindter #Manelyk #secretos #Acapulco #Shore

manelyk gonzalez crop1609724549440.jpg 1130588308 - Revelan Karime Pindter y Manelyk secretos de Acapulco Shore

Revelan Karime Pindter y Manelyk secretos de Acapulco Shore | Instagram

La influencer Karime Pindter al lado de su comadre y querida amiga Manelyk González compartieron en un videos algunas opiniones acerca de algunas integrantes de Acapulco Shore de las cuales convivieron en algún momento con ellas, sin embargo lo interesante no fueron sus comentarios sino las confesiones sobre algunos secretos del reality show.

Siempre que se juntan “las comadres” es sinónimo de fiesta y de disfrute, además de críticas segura por parte de alguna de ellas, ambas son celebridades en redes sociales sin embargo hasta el momento es Manelyk quien tiene mayor número de seguidores en Instagram en comparación con los demás integrantes de la casa Aca Shore en cualquier temporada.

Karime Pindter y Manelyk se convirtieron en las reinas desde las primeras temporadas, son dos eslabones claves en el programa, tanto que tienen gran influencia para tomar decisiones sobre quien entra y quien se retira de la producción del reality show.

Fue por medio de un video que Karime Pindter también llamada como “La Matrioska” compartió en su canal de Youtube, en su programa “Hagas lo que hagas” hace aproximadamente un año fue que lo subió a la plataforma, este llevó como título: “Qué opinamos de.. Ft Mane”, no te pierdas de verlo en el link de abajo.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Señora bonita el día de hoy mi comadre y yo les contaremos que opinamos de las integrantes que han pasado por Acapulco Shore”, descripción del video.

En el video comienzan hablando sobre lo que opinan de algunas integrantes que han formado parte del reality show de MTV en su edición México, Karime Pindter al igual que Mane se han caracterizado por que ambas tienen caracter fuerte y aunque en algunas ocasiones suelen ser bastante crueles también las hemos visto en algunas ocasiones algo vulnerables, motivo por el cual se hicieron de muchos admiradores porque se mostraron como son tal cual.

Leer:  Presume sus largas piernas Maribel Guardia, en micro vestido

Sin embargo en el minuto 10:40 la propia Karime Pinder admitió que debía confesar algunas cosas, y es que ambas admitieron que miembros de la producción de Acapulco Shore las obligaba a ser más blandas de lo que normalmente eran, les decían que debían ser más amables con algunos integrantes y que no fueran tan crueles con ciertas personas, cosa que a ellas por supuesto no les parecío pues se sentían reprimidas, por ello optaron por separarse del grupo y tener la menor intereacción con ellos. 

Quizá en algún momento tanto Mane como La Matrioska decidieron aceptar las indicaciones que la producción les solicitaba sin embargo mencionaron que en las ocasiones que más popular se hacía el realiy fue cuando ambas mostraban su forma de ser al natural.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Aunque solamente dieron algunas confesiones seguramente podría haber algo más interesante que no han compartido con sus seguidores, hasta el momento no se sabe si habrá más temporadas, pero de lo que sí estamos seguro es que tanto Karime Pindter como Manelyk González estarán presentes en el caso de que decidan lanzar uno nuevo.

Deberían hacer un video platicando más sobre cosas que las obligaron hacer Las amo”, escribió uno de sus fans.

Varios internautas externaron sus opiniones al respecto del video, muchos de ellos concordaron con las opiniones sobre las personalidades que mencionaron en el video sin embargo, otras personas se dieron cuenta de que a su propia opinión les había falta un poco de humildad, puesto que viendo todo desde retrospectiva cuando ambas iniciaron en Acapulco Shore tampoco nadie las quería.

Leer:  ¡Despedida! Laura G salió de programa por fuerte contacto físico

Hasta el momento Karime forma parte del primer grupo del reality show, actualmente tiene 27 años y a pesar de que es muy joven todavía, es una persona bastante madura y emprendedora en los negocios.

Lee también: ¿Barbie moderna? Karime Pindter presume su figura en bañador



Fuente

Advertisements