Revelan llamada telefónica de Ana Julia minutos antes de ser detenida

revelan-llamada-telefonica-de-ana-julia-minutos-antes-de-ser-detenida
Compartelo

España.- El periodista Manuel Vilaseró, enviado especial de El Periódico al lugar de los hechos donde se vivía la angustia por la desaparición del pequeño Gabriel, habló por teléfono con la hoy presunta asesina del niño, minutos antes de ser arrestada.

Sin preocupación alguna y de manera amigable, Ana Julia responde la llamada, la sensación que transmite durante la grabación de la conversación es la de una mujer sin miedo, al escucharle no te imaginas que en su cajuela trae un cadáver.  

El periodista de El Periódico, llamó en busca del papá del niño poco antes del mediodía, la sorpresa se la llevó justo cuando la mujer fue la que tomó la llamada.
Durante la conversación Ana le comentó que acababa de dejar a su pareja en un sitio y ella se había llevado el coche.  

Durante la llamada, la presunta culpable explica que va manejando y no puede hablar, que en cuanto pueda le avisará al padre del niño para que  le llame al periodista. Iba en el mismo auto donde los agentes encargados del caso la detendrían.

Te puede interesar:  Nicolás Maduro estudia liberaciones de "presos políticos"




Por la hora de la grabación y lo que dice segundos antes de terminar la llamada, parece que era cuando ya había recogido el cuerpo sin vida de Gabriel, envolviéndolo en una manta para después ponerlo en la cajuela del carro.

La mujer transmite una tranquilidad total. “Espérate, ahora no puedo hablar, que tengo aquí a la Guardia Civil y al final me van a parar”. No lo dice con nervios. Y, después, se despide: “Venga, Manuel, ciao”.   




Con información de El Periódico

spLG0bp9 - Revelan llamada telefónica de Ana Julia minutos antes de ser detenida

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements