Advertisements
Saltar al contenido

Revelan que Sherlyn estaba harta de José Luis de Río Roma

marzo 8, 2019
revelan que sherlyn estaba harta de josx luis de rxo roma crop1552077563969.png 673822677 - Revelan que Sherlyn estaba harta de José Luis de Río Roma


CarlosBarrios

revelan que sherlyn estaba harta de josx luis de rxo roma crop1552077563969.png 524172160 - Revelan que Sherlyn estaba harta de José Luis de Río Roma

Hace unos días se dio a conocer que Sherlyn y el integrante de Río Roma, José Luis, habían terminado su relación la cual duró solo unos meses y es que al parecer no hubo mucha compatibilidad entre ellos.

Tras darse a conocer el truene entre ambos famosos la periodista y conductora Martha Figueroa, reveló los verdaderos motivos por los cuales finalizó el noviazgo y fue por que Sherlyn estaba harta del cantate quien no sabia como dejarlo.

“Dos cosas, la primera a mí una amiga me había dicho hace mes y medio que ya lo tiene hasta acá, Sherlyn no sabe como acabar con él, como que ya quiere cortar, pero no sabe como que luego dijo ya no me gustó, dijo Martha Figueroa.

Por si fuera poco señaló que Sherlyn lo único que quiere es quedar embarazada y es que la famosa de 33 años ya quiere convertirse en madre es por eso que supuestamente termina con sus novios ya que no quieren ser padres aún.

Cabe mencionar que el año pasado Sherlyn estuvo a punto de casarse con el conductor de televisión Paco Zea, pero decidieron romper de inmediato su compromiso.

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Niurka Marcos impactada con el nuevo rostro de Ninel Conde